Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Regalos para despedida de soltera

Regalos para despedida de soltera

Regalos-para-despedida-de-soltera-1.jpg

Si se acerca la despedida de soltera de una amiga muy querida pero no tienes ni idea de qué regalar, puede que necesites algunos consejos al respecto. Lógicamente, la idea principal es que le regales algo que necesite o que sepas que le gusta, pero si estás realmente muy perdida, hay algunos regalos para despedida de soltera clásicos que no pueden faltar.

Mira ideas a continuación.

Regalos-para-despedida-de-soltera-6.jpg

Lencería

Teniendo en cuenta siempre las preferencias de la futura esposa, puedes comprarle algo de lencería erótica -o al menos, cosas bonitas- para que aproveche en su noche de bodas y su luna de miel.

Si es aún más atrevida, puedes probar a añadir algún juguete sexual, un libro o cualquier otra cosa picante que se te ocurra.

Regalos-para-despedida-de-soltera-3.jpg

Kit de emergencia para el dia de la boda

Es un regalo para despedida de soltera original y útil, además de ser personalizado. Compra una cartera no muy grande que sea del gusto de la novia y llenala con elementos que consideres necesarios para el día de la boda, por si surge algún imprevisto. Desde un kit de costura pequeño hasta un par de medias de repuesto.

También es una excelente idea una serie de medicamentos de venta libre que puedan aliviar los dolores más comunes ese día: dolor de cabeza, de estómago y otros relacionados con los nervios; así como también tampones y compresas, tiritas, cepillo de dientes, desodorante e incluso algún snack.

Regalos-para-despedida-de-soltera-2.jpg

Vale para un spa

¿A quién no le gusta esta idea? Es ideal, ya que un vale de spa para antes de su boda le permitirá prepararse con todo para ese día tan especial. Los precios varían según las cosas que queramos ofrecer: manicura, pedicura, masajes, peluquería.

Regalos-para-despedida-de-soltera-5.jpg

Canastas

Hay varios tipos de canastas que puedes comprar: por ejemplo, una bonita canasta de chocolates o dulces; una con sales de baño, jabones y aromatizantes; e incluso existen algunos kits de belleza que pueden ser bonitos y bastante en precio.

En algunas tiendas te dan la posibilidad de personalizar el kit, mientras que en otros sitios ya vienen armados.

Regalos-para-despedida-de-soltera-4.jpg

Marcos de fotos

Sí, es un regalo para despedida de soltera poco original, pero sin duda es un buen recuerdo. Elige un marco bonito -si tienes manualidad puedes hacerlo tú misma- y pon una foto de la futura novia con todas sus amigas. O si quieres, puedes comprar un marco digital y hacer una presentación de fotos en las que incluyas familiares, amigos y a su pareja.

¿Te han gustado estos regalos para despedida de soltera? ¿Qué le has regalado a tus amigas antes de que se casaran?

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s