Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Tratamientos de belleza con aceite de oliva

Tratamientos de belleza con aceite de oliva

tratamientos-de-belleza-con-aceite-de-oliva-1.jpg

El aceite de oliva es un aliado indiscutible tanto en la cocina como en el tocador, porque es bien conocido que este aceite -además de ser delicioso- tiene propiedades que mejoran la piel, y por lo tanto es recomendable que lo utilices en tu rutina de belleza.

Los siguientes tratamientos de belleza con aceite de oliva son ideales para que los utilices a diario y sientas que tienes un spa en casa.

tratamientos-de-belleza-con-aceite-de-oliva-2.jpg

Tratamiento para la caspa

La caspa tiene muchas causas, pero si en tu caso se produce por irritación y/o sequedad del cuero cabelludo, el aceite de oliva te puede ayudar a eliminarla. Una vez por semana, hazte un masaje en el cuero cabelludo con aceite de oliva, y cubre la cabeza durante 30 minutos con una toalla tibia.

Luego, lava tu cabeza como lo haces normalmente. Con el uso constante verás como te deshaces de la caspa.

tratamientos-de-belleza-con-aceite-de-oliva-3.jpg

Mejorar las pestañas

Utiliza a diario aceite de oliva en tus pestañas para mejorar su apariencia. Las hidrata y se rizarán más fácilmente con solo utilizar tu máscara de pestaña; aplica con un hisopo el aceite todas las noches, puedes incluir también las cejas en este tratamiento.

tratamientos-de-belleza-con-aceite-de-oliva-4.jpg

Limpiar tu boca

Según la medicina ayurvédica, la técnica de “tirar el aceite” es ideal para mantener tu boca limpia y saludable. Lo que debes hacer es colocar 2 cucharaditas de aceite de oliva en tu boca y mantenerlo durante 15 minutos, luego lo botas y lavas tus dientes como lo haces normalmente.

tratamientos-de-belleza-con-aceite-de-oliva-5.jpg

Removedor de maquillaje

No importa si tu piel es grasa o no, el aceite de oliva es excelente para remover el maquillaje. Solo debes colocar un poco de aceite sobre un algodón y frotar suavemente el rostro hasta eliminar todo el maquillaje.

Lo ideal es que lo puedes utilizar hasta para quitar el maquillaje de los ojos. Para terminar, pasa una toalla húmeda y listo, te habrás quitado el maquillaje y a la vez hidratas la piel.

tratamientos-de-belleza-con-aceite-de-oliva-6.jpg

Hidratante

Como ya mencionamos, el aceite de oliva tiene un gran poder hidratante, lo que lo hace un excelente contorno de ojos. Usa a diario aceite de oliva en esta zona para hidratar y prevenir arrugas. Asimismo, puedes utilizarlo en los labios todas las noches para prevenir los labios secos.

Otro uso del aceite de oliva como hidratante se refiere a las zonas secas del cuerpo, tales como talones, codos y rodillas. Coloca una capa de aceite de oliva todas las noches y por la mañana limpia muy bien el área. También puedes hacer un exfoliante mezclando aceite de oliva con sal.

Incluye el aceite de oliva en tu rutina de belleza y luego cuéntanos cómo te fue.

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s