Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

El vídeo del accidente de Paul Walker se filtra a YouTube

El vídeo del accidente de Paul Walker se filtra a YouTube

El accidente mortal de Paul Walker, protagonista de la saga ‘Rapidos y Furiosos’ o ‘A todo gas’ ha dejado sobrecogido al mundo entero. Además, en estos tiempos de internet, difícil era que el vídeo de su accidente no acabara en la red… Y así ha sido. En el canal de vídeos YouTube ya hay un vídeo de la primera persona que llegó al lugar del accidente. Aunque no se ve nada más que humo y fuego, la imagen ya ha dado la vuelta al mundo.

Unas imágenes impactantes, sin duda. El momento inmediato al accidente que le costó la vida a Paul Walker, ya ha quedado registrado para la historia… Por obra y gracia de YouTube.

Un conductor que pasaba por el lugar de los hechos poco después del golpe mortal, recogió en un vídeo estremecedor las primeras imágenes del Porsche Carrera GT de Paul Walker ardiendo y estrellado contra un árbol. El coche es, simplemente, una gran bola de fuego ante la que poco se puede hacer.

El vídeo muestra el lugar de los hechos totalmente vacío, sin que los servicios de emergencia hayan llegado aún. Según cuentan los medios, el actor había dejado conducir su bólido a un amigo, que terminó por salirse de una vía completamente recta y estrellarse contra un árbol.

Un desgraciado hecho que está por ver como afecta a la séptima película de ‘A todo gas’ que estaba prevista para 2014. Mientras, internet se llena de muestras de cariño hacia el actor, fallecido a los 40 años.

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s