Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Tendencias en peinados 2014

Tendencias en peinados 2014

tendencias-en-peinados-2014-12.jpg

Las mujeres nos preocupamos mucho por nuestro cabello, y siempre estamos buscando cortes y peinados nuevos con los que renovar nuestro estilo. Sin duda alguna, el cabello es uno de nuestros mejores accesorios, por eso es importante conocer las tendencias en peinados para el próximo año, para aprender a hacer los que más nos gusten y se adapten a nuestro estilo.

¿Cuáles serán los peinados tendencia de 2014?

tendencias-en-peinados-2014-114.jpg

Mojado y brillante

No es mi estilo favorito, pero sin duda está haciendo furor. Es un cabello con efecto mojado, que suele ir bastante pegado a la cabeza. Lo ideal es que quede un efecto brillante en el pelo, puede hacerse con gel o con laca, según el resultado elegido.

Lo bueno de la laca es que podemos eliminarla con un cepillado, mientras que con el gel deberemos lavar la cabeza. Es fácil de hacer y el resultado puede ser bastante elegante.

tendencias-en-peinados-2014-115.jpg

Trenzas

Las trenzas siguen haciendo furor este año también: siguen especialmente de moda las trenzas cosidas, los recogidos y semi recogidos con trenzas y las trenzas de espiga.

Lo bueno de estos peinados es que hay miles de opciones y uno puede hacer las que prefiera, las que le queden mejor a su rostro o las que salgan más fácilmente. ¿Te animas a usar peinados con trenzas?

tendencias-en-peinados-2014-11.jpg

Coletas

Las coletas son un básico siempre que no tengamos tiempo para peinarnos, ya que son fáciles y rápidas de hacer. Este año se usarán las coletas medias y bajas, de aspecto elegante, con el cabello bien recogido pero no muy tirante, y con la coleta cubierta por un mechón de pelo.

Evita los cardados excesivos o las coletas ultra tirantes.

Tendencias-en-peinados-2014-4.jpg

Ondas

Las ondas siguen de moda, y eso es bueno, ya que es un peinado fácil de hacer. La mayoría de las mujeres no tienen el cabello completamente liso, sino ligeramente ondeado, así que es ideal para mantener un look bonito y sin necesidad de aplicar calor en nuestro cabello: tan solo es cuestión de aprender a manejarlo para crear unas bonitas ondas.

También podemos buscar recrear ondas al estilo años 50, para un look de fiesta sofisticado y elegante.

tendencias-en-peinados-2014-13.jpg

Peinados con accesorios

Los accesorios serán la clave para el próximo año: no importa tanto cómo sea el peinado, sino qué accesorio llevas. El must have serán las vinchas con flores, pero también podemos escoger broches de pelo, horquillas y pinzas con brillos y piedras. Una simple media cola o un moño sencillo pueden cambiar radicalmente utilizando un bonito accesorio.

¿Te han gustado estas tendencias en peinados para el 2014? ¿Cómo sueles peinarte el cabello? ¿Te gusta utilizar recogidos en el día a día?

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s