Maquillarse como Rita Ora
Rita Ora es una artista polifacética que tiene tras de sí un séquito de fans que sigue cada uno de sus movimientos. Al igual que ocurre con otras celebrities, son muchas las chicas que se inspiran en su imagen a la hora de vestirse, peinarse y/o maquillarse. Si este es tu caso, hoy podrás ver cómo maquillarte siguiendo su estilo, tanto para situaciones diarias como para eventos nocturnos o de fiesta.

En primer lugar debes conseguir una base de maquillaje que sea muy similar a tu tono de piel, más bien tirando a claro, a la cual podrás dar algo más de color posteriormente con un maquillaje en polvo. Utiliza un corrector para imperfecciones y ojeras. Recuerda que el paso más importante es conseguir un cutis uniforme y natural. A partir de ahí, el resultado final siempre será más vistoso y favorecedor.

Maquillaje de ojos

Maquillarse como Rita Ora
Rita Ora no renuncia nunca al eyeliner, pudiendo marcarlo en mayor o menor medida en función de la imagen que quiera proyectar. Para un estilo natural, traza una línea fina en el párpado superior y ve dándole un poquito más de grosor a medida que te acerques al extremo opuesto al lagrimal. Pinta la raya inferior por dentro con un lápiz negro de larga duración para evitar que se corra. Completa tu maquillaje de ojos con una máscara de pestañas que te aporte volumen y curvatura. En cuanto a las sombras, apuesta por tonos neutros y poco notables.

Maquillaje de labios

Siguiendo la moda más actual, Rita Ora suele pintarse los labios con dos tonalidades de máxima tendencia: rojo y nude. Me gusta su capacidad para utilizar los rojos en estilismos urbanos, así como para lucir un labio desnudo en jornadas festivas. En ambos casos, utiliza un perfilador que sea exactamente igual al tono del labial. Esto te dará mayor sensación de volumen y un contorno perfecto.