Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Consejos para usar joyas

Consejos para usar joyas

consejos-para-usar-joyas%201.jpg

Las joyas son el accesorio perfecto para darle glamour a un atuendo. Una forma ideal de completar un look es con una pieza audaz y llamativa que le de un toque extra al vestuario en general. Este tipo de joyas llamativas y coloridas están diseñadas para que una se divierta dandole color y sofisticación a un look normal, pero para eso es importante que las joyas se usen de la manera correcta.

Lo bueno de las joyas es que una sola pieza puede hacer que el atuendo completo resalte. Pero para ello lo mejor es mantener el look simple e incluso amoldar el vestuario a una pieza principal y audaz, si no también puedes coordinar tu atuendo para combinar diferentes piezas de joyería.

Desde anillos hasta brazaletes o collares, tienes variedad de tamaños y diseños de joyas para completar tu look. Pueden realmente mejorar un vestido simple o llamar la atención de partes de tu cuerpo que te gustaría resaltar.

Menos es más

La teoría de que menos es más es realmente verdadera, sobre todo en lo que respecta a joyas. Es preferible optar por una pieza sola que recargar tu look con muchas. Por ejemplo, puedes combinar unos pendientes con un brazalete o un collar largo con un anillo.

Solo asegúrate de elegir ítems que combinen y coordinen bien. Para eso elige el mismo tipo de material y evita mezclar texturas.

Accesorios grandes con ropa simple

Evita los grandes estampados, brillos y lentejuelas. Lo mejor es dejar que la pieza se destaque acompañando texturas lisas y nada muy recargado. Un vestido negro corto es ideal para lucir grandes y llamativos accesorios. Y unos jeans con una camiseta blanca también permite lucir collares coloridos y audaces.

No evites el foco de la pieza; al contrario, coordina tu atuendo para centrar su atención en ella y lucirla como se debe. La mejor forma de asegurarte que un collar llame la atención es usando el corte correcto. Las blusas o vestidos strapless, de un solo hombro o escote en V son ideales para centrar su atención en el collar.

Asegúrate de usar el collar junto a un top simple preferentemente de un solo color. Nunca puedes equivocarte con tonos neutros así que anímate a usar grandes y coloridos collares con colores como blanco, negro o beige para mantener un look elegante.

consejos-para-usar-joyas%203.jpg

Mantén tus uñas perfectas

Si usas anillos grandes ten presente que llamará la atención hacia tus manos y por eso debes mantenerlas lindas y prolijas. Además, procura combinar el color de esmalte con el atuendo en general y evitar los anillos grandes si tienes manicura multicolor o algún aplique porque no se verá elegante.

Los brazaletes de puño son un gran accesorio para incorporar a tus looks. Para lucirlos bien debes usar prendas sin mangas o una manga ajustada de un solo color. Y céntrate en un solo brazalete para centrar la atención.

Estilo

Elige piezas que ayuden a crear un buen look general. Si quieres un look clásico y estilizado, las perlas son la mejor opción. En cambio, las piezas vintage o florales lucen muy bien con atuendos femeninos y románticos. Un brazalete de puño audaz lucirá muy bien con una minifalda de un solo color mientras que los pendientes lucirán muy bien con una falda larga.

consejos-para-usar-joyas%204.jpgconsejos-para-usar-joyas%205.jpg consejos-para-usar-joyas%206.jpg

consejos-para-usar-joyas%207.jpg

Anímate a incorporar y resaltar tu vestuario con piezas elegantes, audaces y llamativas pero ten en cuenta estos consejos para usar joyas a la moda y sin recargar.

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s