Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

¿Pueden los implantes dentales reemplazar más de un diente?

¿Pueden los implantes dentales reemplazar más de un diente?

Implantes-dentales

Estos tipos de preguntas son frecuentes y somos conscientes de que necesitas estar seguro antes de someter tu dentadura a cualquier procedimiento. Los implantes dentales existen para hacerte la vida un poco más sencilla.

Si en algún momento sufriste un accidente o las caries te llevaron a perder varios dientes, los implantes dentales pueden ayudarte a solucionar este problema, ellos tienen la capacidad de suplantar uno o más dientes al mismo tiempo sin que nadie lo note ¡Será como tener todos tus dientes de nuevo!

Recuerda que antes de pensar en colocarte implantes dentales para sustituir uno o más dientes debes estar seguro de que estás sano en todos los sentidos, ya que esto puede influir en la capacidad de curación con respecto luego del procedimiento.

¿Cómo se colocan los implantes dentales?

implantes-dentales

Los implantes dentales no hacen más que reemplazar un diente cumpliendo la función natural del mismo, todo esto sin molestia y sin que nadie lo note. Es importante que antes de someterte a cualquier tratamiento sepas paso a paso el procedimiento del mismo y así eliminar la incertidumbre de ir al odontólogo.

La colocación de los implantes dentales mientras el hueso esté en condiciones óptimas es muy sencilla, el primer paso es la anestesia local, la cual es similar a la que te colocan cuando te vas a realizar cualquier tratamiento odontológico. En segundo lugar se realiza una incisión muy pequeña en la encía para llegar al hueso. ¡Tranquilo! Sabemos que suena doloroso pero en realidad con la anestesia no sentirás absolutamente nada.

También se utiliza una especie de “mecha” donde será colocado el implante dental y por último se realizan puntos para cerrar la herida, los cuales serán retirados en los siguientes 10 días. Lo normal en un procedimiento de implantes dentales es que no sientas ningún tipo de dolor, sólo una presión o vibración que es ocasionada por el trabajo que hace el especialista dentro de tu boca.

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s