Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Cómo reconocer las relaciones complicadas

Cómo reconocer las relaciones complicadas

relaciones-complicadas-1.jpg

Hay mujeres que sin un por qué concreto se meten en relaciones tormentosas y la mayoría de veces en relaciones complicadas. ¿Esto te ocurre a ti? ¿Eres de las que tienen relaciones complicadas? Quizá las veas venir y aún sabiendo que pueden ser complicadas no puedas evitar involucrarte en ella hasta la médula.

Y luego sin darte cuenta, sufres. ¿Es necesario pasar por esta tormenta de sentimientos? Quizá prefieras aprender a reconocer las señales de una relación complicada y así poder al fin, no meterte en ella.

Relaciones problemáticas sin darte cuenta

Sí, a veces ocurre sin darte cuenta. Empiezas una relación con un hombre de manera informal, quizá os veis de forma esporádica y empezáis a sentir algo más sin tener en cuenta otros detalles de vuestras vidas que harán que vaya directamente al fracaso.

Aunque es difícil dominar los sentimientos, debes tener en cuenta un factor importante que tu conciencia te avisará, pero para ello debes escucharla. Sabes que hay un problema en la relación que hará que no funcione pero por miedo a estar sola o por inseguridad decides continuar como si no pasara nada.

relaciones-complicadas-2.jpg

Típicas relaciones complicadas

Sí, hay algunas relaciones que antes de empezar ya sabes que serán complicadas y que te harán sufrir. ¿Vale la pena pasar por eso? Igual decides igualmente empezar la relación, pero te explicaré cuáles son algunas de esas relaciones complicadas para que sepas detectarlas a tiempo:

  • Relación con un hombre casado. Si realmente quiere estar contigo, dejaría a su mujer antes de empezar nada contigo. Las palabras que se las lleve el viento, vales mucho más.
  • Relación con un hombre con algún tipo de compromiso que te haga ser “la otra”. Nunca permitas ser el segundo plato de nadie.
  • Relación a distancia. Una relación a distancia sí puede funcionar. Pero hay que luchar mucho para que funcione, por eso la califico como complicada, pero si estás dispuesta a eso, por supuesto que puede salir bien.
  • Relación con alguien que acaba de salir de una relación amorosa. Se necesita mucha paciencia con una persona que acaba de salir de una relación amorosa y más si es de una relación larga. Normalmente deben pasar una etapa de duelo y siempre es mejor que lo hagan de forma solitaria.
  • Relación con el ex de una amiga o un familiar. En ocasiones se sabe que los ex de las amigas o de los familiares son para el pasado. Puedes hacer mucho daño a personas que te importan y quizá no valga la pena la relación. Piénsalo bien.
  • Relaciones violentas o agresivas. Una relación amorosa jamás debe ser violenta, ni verbal ni físicamente. Si este es el caso, ese hombre no es para ti. Aléjate.

De los errores se aprende eso está claro, pero tampoco debes tener mil relaciones fracasadas para ser toda una maestra. Debes pensar qué es mejor para ti y sobre todo valorarte como persona y como mujer.

Mereces a alguien que te quiera y sobre todo, que te respete por quien eres. No encontrarás a un príncipe azul de la noche a la mañana y por eso es bueno estar abierta al amor, pero siempre valorándote y queriéndote lo que te mereces.

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s