Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

¿Qué es un agua de limpieza?

¿Qué es un agua de limpieza?

que-es-un-agua-de-limpieza-1.jpg

Limpiar el rostro es un paso muy importante para mantener la piel sana, más aún si la sometemos a un estrés constante por los cambios de temperatura o por exceso en el uso del maquillaje. Esto lo saben muy bien los maquilladores y las modelos, quienes tienen a mano ciertos trucos y productos que les ayudan a cumplir con la limpieza del rostro para dejarlo listo de inmediato sin irritar la piel.

Uno de estos productos de belleza es lo que se conoce como agua de limpieza, hoy veremos qué es y por qué es importante contar con uno de estos en tu kit de maquillaje y belleza.

Agua de limpieza como producto de belleza

Un agua de limpieza -como su nombre lo indica- es un producto que sirve para remover el maquillaje y limpiar la piel del rostro. Pero hay algo más que hace especial a este limpiador sobre otros productos, pues los artistas de maquillaje (sobre todo en las pasarelas) lo señalan como su limpiador predilecto.

Este producto ha alcanzado la fama en los grandes desfiles de moda, en donde es utilizado por los maquilladores para consentir la piel de las modelos y preparar la piel antes del maquillaje. En este tipo de eventos, una misma modelo debe salir varias veces a pasarela y lo más probable es que cambie de maquillaje para cada nuevo traje; en estos casos, generalmente se debe remover completamente el maquillaje para crear uno nuevo, y es en este punto en donde entra el agua de limpieza.

que-es-un-agua-de-limpieza-2.jpg

¿Cómo funciona el agua de limpieza?

El agua de limpieza se considera como un producto multifunción, ya que ofrece los siguientes beneficios:

  • Limpia la piel.
  • Remueve el maquillaje.
  • Funciona como tónico para preparar la piel.

Además de estos beneficios, la ventaja del agua de limpieza es que es un limpiador suave que no causa irritación, ideal para usar en todo tipo de piel.

Este producto es simplemente agua combinada con pequeñas moléculas de aceite que absorben la suciedad y preparan la piel para la hidratación o para maquillarla.

Agua de limpieza para tu rutina diaria

Aunque la fama de este producto comenzó con los especialistas en maquillaje, hoy en día cualquier mujer puede hacer uso del agua de limpieza; pues dependiendo de tu estilo de vida, puedes contar con un producto que limpia y prepara tu piel en un solo paso, sin productos adicionales ni efectos secundarios.

En Francia el agua de limpieza es muy popular, y las mujeres la usan a diario para quitar el maquillaje o simplemente para limpiar la piel.

Para usarla solo necesitas empapar un algodón con un poco del agua de limpieza, masajear el rostro y listo, no necesitas enjuagar.

¿Qué opinas del agua de limpieza? ¿La usarías para limpiar tu rostro?

 

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s