Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Tips de maquillaje para una fiesta de Navidad

Tips de maquillaje para una fiesta de Navidad

tips-de-maquillaje-para-navidad-1.jpg

Te preparamos para estas fiestas con distintos tips de maquillaje de Navidad, para que no te maquilles con lo mismo que usas el resto del año, y seas el centro de atención siempre luciendo muy chic, femenina y sofisticada.

Debo aclarar que estos consejos de maquillaje son para cuando iremos a una fiesta y no solamente a una cena de Navidad, ya que las cenas familiares pueden ser a veces menos festivas, para las cuales te vendría bien un maquillaje brillante pero que se mantenga natural.

Toma en cuenta los siguientes look de maquillaje para una fiesta navideña.

tips-de-maquillaje-para-navidad-2.jpg

Smokey eyes

Si irás a una fiesta de Navidad por la noche, este tipo de maquillaje de ojos te vendría excepcional, ya que realza tu mirada. Si usarás un vestido negro, por ejemplo, unos smokey eyes quedarán estupendos.

Crea tu smokey eyes en los colores que prefieras sin olvidar la máscara de pestañas, el delineador y si gustas, unas pestañas postizas.

tips-de-maquillaje-para-navidad-3.jpg

Labios con color

En esta fecha tan especial que es la Navidad, te invito a que salgas de tu zona de comodidad y te animes a probar labiales que no usarías en un día regular. Anímate por los labiales rojos o por los labiales fucsia, que están de moda.

Eso sí, siempre ten en cuenta tu color de piel a la hora de elegir la tonalidad del labial y que si vas a maquillar muchos tus ojos, debes limitar el maquillaje de tus labios a un look natural, y viceversa.

tips-de-maquillaje-para-navidad-4.jpg

Sombras de ojos hipnotizantes

Cautiva a todos con una mirada radiante utilizando los sombras de ojos de colores; ciruelas o, incluso, el color lila para las chicas que tienen los ojos verdes y ojos azules, que a la vez pueden optar por estos el color café.

Para todas, lucen perfectos también las sombras brillantes y metalizadas, como el bronce suave que será muy festivo y sofisticado.

tips-de-maquillaje-para-navidad-5.jpg

¡Que no falte el brillo!

¡Vamos! Es una fiesta y llegaste al lugar para divertirte y olvidarte de las preocupaciones y el estrés, así que refléjalo con un maquillaje en el que no falte un buen iluminador. Aplícalo en tu mentón, en la nariz, en el centro de la frente y sobre los pómulos. Recuerda cargar en tu bolso un brillo de labios, un corrector y polvos para eliminar el brillo en el rostro y que puedas salir como toda una diva en las fotos de Navidad que te tomes.

Ahora que ya conoces estos consejos de maquillaje seguramente los pondrás en practica y te recomiendo que elijas primero tu atuendo para luego poder elegir el color de sombra de ojos y labios, y saber qué te conviene más para no lucir demasiado y exageradamente producida. Luego de eso solamente te queda disfrutar la fiesta.

Más información: Ivillage.co.uk

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s