Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Árboles de Navidad creativos y de diseño

Árboles de Navidad creativos y de diseño

Hoy una publicación especial navideña ya que las fiestas están a la vuelta de la esquina. Bueno no, de hecho ya estamos en fiestas porque podríamos decir que hoy en día, la Navidad llega antes y no depende tan solo de que sea nochebuena o 25 de diciembre. Por este motivo seguramente muchos de vosotros ya haya montado su árbol de Navidad, aunque otros aún estarán por hacerlo.

La entrada de hoy igualmente va dedicada a todos: para los que ya hayan decorado su casa ahí va una idea para el próximo año; para los que no, aún estáis a tiempo de cambiar de intenciones y atreverte con un árbol de Navidad tan creativo como los que os mostramos a continuación.

· UN ÁRBOL DE NAVIDAD BOCABAJO
Evocando a una tradición centroeuropea de hace centenares de años en la cual se cuelga un árbol de Navidad en el techo, este singular abeto se invierte para asegurar una huella más pequeña en las zonas menos amplias, y permitiendo más espacio para la acumulación de los regalos bajo él árbol. Originalmente diseñado para las tiendas especializadas en mostrar adornos delicados utilizando un mínimo de espacio en el escaparate, la forma cónica inusual permite que el árbol aguante en pie en los lugares que no se adaptan a un árbol tradicional, por ejemplo, entre dos sillones o en una esquina. Puedes encontrarlo en Hammacher Schlemmer.


Árboles de Navidad creativos y de diseño

· EL ÁRBOL DE NAVIDAD DE PAC-MAN
Una versión animada del clásico juego de arcade que funciona con miles de LEDs de colores. Con este quizás no te podrás hacer… Pero si eres geek, un manitas o entiendes de cables y luces, quizás serás capaz de crear uno igual. Este árbol lució en medio de las calles de Madrid el año 2007, en Nuevos Ministerios.


Árboles de Navidad creativos y de diseño

· UN ÁRBOL DE NAVIDAD ECOLÓGICO
Los diseñadores australianos Buro North presentan un árbol de Navidad contrachapado, el cual es un “80% más amigable con el medio ambiente” que un abeto o pícea tradicional. Es montable y desmontable y está a la venta en tres tamaños diferentes. Evidentemente podrás usarlo año tras año y que te dure toda la vida.


Árboles de Navidad creativos y de diseño

Árboles de Navidad creativos y de diseño

· UN ÁRBOL DE NAVIDAD HECHO CON LIBROS
¿Te gusta leer? Es evidentemente uno de los mejores hábitos para el intelecto, y leer obras de diferentes autores y distintas temáticas fomenta mucho la creatividad. Si cuentas con un buen número, podrás montarte este árbol de Navidad lleno de creatividad y cultura (siempre y cuando no tengas libros de Belén Esteban). Original es, sin embargo es cada vez más habitual encontrarlo en diferentes librerías o bibliotecas, por lo que deja de ser algo “super especial”. ¡Pero nos gusta! En este caso, el árbol que vemos en la fotografía se montó en la biblioteca de la Universidad de Aalborg.

               Árboles de Navidad creativos y de diseño
· EL ÁRBOL DE NAVIDAD DE BOTELLAS
No es bueno beber mucho… Pero si estás acompañado de mucha gente y conseguís tal cantidad de botellas tal vez podríais hacer un árbol como este. Apareció en la galería de Navidad Grolsch en Montreal, Canadá. Es un árbol de navidad hecho de botellas Molsen. Podeis ver más fotografías de arboles “de bebedores” en Trendhunter
Árboles de Navidad creativos y de diseño
· UN ÁRBOL DE NAVIDAD MODERNO
Se trata de una decoración de Navidad de acrílico contemporánea que se verá de lujo en entorno moderno o tradicional. Este está diseñado por Emma Hier: una aspirante a diseñadora amante del diseño de interiores. Puedes hacerte con él en Themodernchristmastree


Árboles de Navidad creativos y de diseño

· UN ÁRBOL DE NAVIDAD MUY GEEK


Árboles de Navidad creativos y de diseño
Se trata del árbol de Navidad más geek, creado con luces LED, tuberías de cuarto de baño y un módulo de cubloc incrustado. En la web de Zedomax te explican como montarlo. Mira aquí el vídeo.
Hasta aquí nuestra recopilación, aunque puedes ver más en Toxel. Nosotros hemos escogido nuestros favoritos.

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s