Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Peinados para Navidad a la moda

Peinados para Navidad a la moda

peinados-para-navidad-a-la-moda-1.jpg

Se acercan las fiestas de Navidad y Año Nuevo y todo lo que ello significa: preparaciones, regalos y estrés, mucho estrés. Este período del año nos llena la agenda de eventos y salidas en los que debemos estar estupendas desde los pies a la cabeza. Por ello, nos agobiamos pensando qué llevar en cada momento y para cada ocasión.

El pelo es uno de los grandes protagonistas de nuestros conjuntos y un complemento muy importante dentro de él que debe ser cuidado y atendido para conseguir que luzca siempre perfecto. Pero, como ya hemos dicho, muchas veces no tenemos tiempo para conseguirlo.

Por ello aquí te proponemos algunos peinados para Navidad a la moda, vistos en las pasarelas, y bastante fáciles para que puedas disimular la falta de tiempo. ¡No te los pierdas!

peinados-para-navidad-a-la-moda-2.jpg

Trenza despeinada

Este peinado fue uno de los más comunes durante este año, firme tendencia en diferentes desfiles y el preferido por muchos diseñadores para complementar sus conjuntos.

Para completar este estilo de trenza, haceros con unos pendientes de aro dorados de mediano tamaño. Estaréis perfectas.

peinados-para-navidad-a-la-moda-6.jpg

Zig Zag

Una buena manera de dar otra visión a un look navideño es hacerte con una plancha con placas onduladas. Estas conseguirán que tu pelo coja el volumen que necesita para hacer múltiples peinados.

peinados-para-navidad-a-la-moda-4.jpg

Banda

Ya no tienes excusa para evitar el gimnasio el día de Navidad o el de Año Nuevo. Este estilo de peinado es muy utilizado para evitar que caiga sobre la cara y nos moleste en diferentes situaciones que necesitan concentración, pero esta vez se abre un hueco entre los peinados más sofisticados para estas fiestas.

Prueba a cardártelo por detrás. Acertarás.

peinados-para-navidad-a-la-moda-3.jpg

Cola baja

Cuando Moschino vio los pelos tan encrespados de sus modelos decidió que todas debían llevarlo recogido en una larga cola de caballo que hiciera desviar la atención a sus conjuntos. No pudo estar más acertado.

Hoy cogemos su idea y la transformamos para nuestros conjuntos más elegantes, pues se trata de un peinado polifacético que nos ayudará a completar cualquier vestido o traje.

peinados-para-navidad-a-la-moda-5.jpg

Moño bajo

No importa lo tarde que vuelvas que este clásico de los grandes encuentros y los eventos importantes seguirá en su sitio, sin moverse. El tradicional recogido bajo, muy sujeto y con fijación extrema también es un must estas Navidades.

¿Qué te parecen las propuestas para estas Navidades? ¿Has pensado en el peinado que llevarás en estos eventos del año?

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s