Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Tips para usar un strapless

Tips para usar un strapless

Tips-para-usar-un-strapless-1.jpg

Las prendas de ropa strapless (o sin tirantes) suelen ser muy bonitas, y desde años que reinan a la hora de comprar un vestido. Sin embargo, no son muy cómodas y no quedan bien a todo el mundo, por lo que es difícil decidirse a comprar una prenda de este tipo sin morir en el intento.

Por eso, queremos darte algunos tips para usar strapless de forma digna y elegante.

Tips-para-usar-un-strapless-2.jpg

Prepararse para usar un strapless

Debemos tener en cuenta que con una prenda strapless mostraremos los hombros, el pecho, los brazos y la espalda, por lo que esa zona debe tener la piel impecable. Para eso, es necesario exfoliar bien el área y luego hidratar. Si quieres también puedes utilizar un bronceador sin sol.

Tips-para-usar-un-strapless-3.jpg

Elegir el corte correcto

Lo principal con este tipo de prendas es elegir el corte correcto. No importa qué tan bonito sea el vestido, si es demasiado pequeño o demasiado grande no te quedará bien.

Si te queda grande, se bajará y tendrás que estar todo el tiempo subiendo el escote -algo incómodo y poco elegante-, y si te queda pequeño el pecho saldrá por encima de él, haciendo más bien una especie de rollo en lugar de un escote favorecedor.

Tips-para-usar-un-strapless-6.jpg

Elegir la ropa interior adecuada

No importa si tenemos mucho o poco pecho, con un vestido strapless debemos utilizar un sujetador adecuado. Eso quiere decir nada de tirantes y muchos menos si son transparentes. Hoy en día existen buenos sujetadores sin tirantes que provee sujeción y firmeza en el pecho.

Tips-para-usar-un-strapless-4.jpg

Elegir los accesorios adecuados

Los strapless son ideales para usar collares y gargantillas, ya que la zona del cuello es la que más se ve con este tipo de vestidos. Utiliza un collar largo si el vestido tiene un corte sencillo y un color liso. Opta por las gargantillas en los casos en que el vestido sea demasiado llamativo.

Tips-para-usar-un-strapless-5.jpg

Peinarse para lucir un strapless

Lo ideal a la hora de usar un strapless es utilizar el cabello recogido. Si es una fiesta, podemos optar por algún recogido o moño con un accesorio bonito; si es para el día a día podemos elegir un moño deshecho o una trenza, e incluso un semirecogido que despeje el cabello de los hombros y el pecho pero que lo deje caer por la espalda.

¿Te han sido de utilidad estos tips para usar un strapless? ¿Te gustan este tipo de prendas? Cuéntanos cómo sueles utilizar los vestidos strapless y si te resultan cómodos. También si tienes algún truquito para que no se caigan.

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s