Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

5 apps que te ayudarán a cumplir tus metas del año

5 apps que te ayudarán a cumplir tus metas del año

5-aplicaciones-que-te-ayudaran-a-cumplir-tus-metas-de-Ano-Nuevo-5.jpg

En esta entrega te contaremos cómo la tecnología puede ayudarte a cumplir tus propósitos del año nuevo. Aquí conocerás algunas aplicaciones gratuitas para móviles que facilitarán la tarea.

Apps para viajar: ¿A dónde quieres ir?

5-aplicaciones-que-te-ayudaran-a-cumplir-tus-metas-de-Ano-Nuevo-1.jpg

Uno de los deseos en los que más coincide la mayoría es viajar. Alejarse de la rutina por unos días y hacerlo varias veces al año es lo mejor que puede pasarte para recargar baterías. ¿Verdad?

Mi Nube es una de las aplicaciones más descargadas para aquellos que quieren emprender viajes. Solo debes registrar tu destino y podrás conocer las recomendaciones de una gran comunidad de más de 230 mil viajeros que suman sus experiencias.Otra opción es Booking.com con miles de recomendaciones para viajeros.

Está disponible para dispositivos Apple y Android.

Apps para controlar el peso: ¡cuenta tus calorías!

5-aplicaciones-que-te-ayudaran-a-cumplir-tus-metas-de-Ano-Nuevo-2.jpg

Quizá durante la celebración de las fiestas has comido de más sin reparar en las consecuencias. Sin embargo, la tecnología puede ayudarte en este comienzo de año a controlar el peso.

MyFitnessPal es una de las mejores aplicaciones para controlar tu peso, lo único que debes hacer es registrar los alimentos que ingieres y el ejercicio que haces a diario.

La herramienta emite un cálculo que ayudará a identificar si estás quemando suficientes calorías al día. Disponible para Android, iOS, BlackBerry, Kindle y WindowsPhone.

Apps para dejar de fumar: ¡Di no al tabaco!

5-aplicaciones-que-te-ayudaran-a-cumplir-tus-metas-de-Ano-Nuevo-3.jpg

Cuando el propósito para el Año Nuevo es mejorar la salud, lo ideal es dejar de un lado el tabaco, para ello QuitNow! es una de las herramientas más completas.

La aplicación te ofrecerá información sobre tu récord desde la última vez que fumaste, la cantidad de cigarrillos que has evitado y el dinero que has ahorrado con dicha omisión.

Solo debes crear un perfil y conocer consejos, trucos e incluso contactarte con personas que tienen el mismo objetivo para iniciar el Año Nuevo. Disponible para Android y iOS. ¡Métodos naturales para dejar de fumar!

Apps para ahorrar dinero: ¡Cuida tu bolsillo!

5-aplicaciones-que-te-ayudaran-a-cumplir-tus-metas-de-Ano-Nuevo-4.jpg

Los gastos de fin de año te han hecho reevaluar la idea de ahorro y para colaborar con la causa de minimizar los gastos, la solución bien podría ser la aplicación Toshl Finanzas, una herramienta perfecta para administrar las cuentas.

Miles de personas usan Toshl Finanzas y pueden hacer monitoreo de transacciones, fijar presupuestos e incluso objetivos de ahorro.

Ya no te sorprenderá una alerta en tu celular indicando que tu saldo es muy bajo o que por fin tienes el dinero para comprar algo que querías. Disponible para iOS y Android. ¡Tips para ahorrar dinero en Navidad!

Apps para aprender un nuevo idioma: ¡Adiós Spanglish!

5-aplicaciones-que-te-ayudaran-a-cumplir-tus-metas-de-Ano-Nuevo.jpg

Es cierto que tienes la disposición para aprender un nuevo idioma. Sin embargo, el tiempo para asistir a clases parece ser tu peor enemigo, por eso nuestra propuesta es Duolingo, una aplicación que involucra en el juego de aprender superando niveles de complejidad.

Para The Wall Street Journal es “sin la menor duda, la mejor aplicación para aprender idiomas”. Disponible para iOS y Android.

Esperamos que nuestras sugerencias sean muy útiles a la hora de alcanzar tus propósitos de este Año Nuevo.

Ahora cuéntanos, ¿qué tal te parecieron las aplicaciones y cuál de ellas te gustó más? Luego mira estas ¡5 ventajas de la tecnología en la pareja!

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s