Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

3 Cosas que Podrías Hacer con tu Nevera Vieja

3 Cosas que Podrías Hacer con tu Nevera Vieja

3 Cosas que Podrías Hacer con tu Nevera Vieja“¿Y ahora qué hacemos con la nevera vieja?” Por lo general, esta es la pregunta que solemos hacernos cuando nos compramos un refrigerador nuevo. ¿Verdad que da lástima tirar el viejo? Por supuesto que sí. Podemos donarlo o reciclarlo pero también podemos seguir sacándole provecho si nos ponemos un poco creativos. ¿De qué modo? Ya te enumero tres fantásticas ideas:

Armario: Otra opción posible es aprovecharla como armario para guardar disímiles cosas: desde los juguetes de los niños o los libros del papá hasta las herramientas de trabajo del abuelo. Claro, para hacer esto primero tendrías que retirarle la parte en la que se almacenan los gases refrigerantes y los compartimentos interiores inservibles. Luego, podrías decorarla para cambiarle el “look” y decidir si le dejas la puerta o no. Mi abuelito, por ejemplo, usaba su refrigerador antiguo para guardar los documentos importantes, y ¡ay de quien se le ocurriera tocarle su “archivo personal”!

Jardín: Esta es otra excelente idea, especialmente si amas las flores y no tienes mucho espacio donde sembrarlas. Como en el caso anterior, primero tendrías que liberarla de los citados gases, así como de todas las partes internas. Después, podrías cambiarle el color (en caso de que esté oxidada o quieras cambiarle la apariencia). Acto seguido, tendrías que buscarle un lugar, y finalmente, poner a prueba tus habilidades de jardinería. Tengo una amiga que se hizo de un campito de gladiolos de esta forma, y la gente no para de elogiárselo. ¿Qué tal?

Usar sus piezas: Aparte de estas tres prácticas ideas, también puedes aprovechar los compartimentos internos que le hayas retirado. Ese es el caso, por ejemplo, de las gavetas. Estas te pueden ser útiles para guardar utensilios de la cocina o como arenero para tu gato. Como ves, con un poco de creatividad es posible reutilizar la nevera vieja. Solo basta con que sigas estos consejos o pongas tu imaginación a trabajar. ¿Alguna idea original en mente? Vamos, compártela.

[wb_fb_f name=”pochisima” id=””]

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s