Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

5 actividades para realizar en verano en pareja

5 actividades para realizar en verano en pareja

5-actividades-verano-pareja-1.jpg

¡El verano también es realmente fantástico para disfrutar en pareja! Ya te has puesto a pensar entonces… ¿qué actividades realizar con la pareja en verano? Pues si la respuesta es no, ¡no te preocupes!

Te propondré unas sencillas ideas que apuesto, a pesar de ser muy fáciles de realizar, sin duda alguna podrán transformarse en una de las experiencias más románticas de todas, y en uno de los recuerdos más adorables.

5-actividades-verano-pareja-4.jpg

Pic-nic romántico

¡Un pic-nic es una idea fantástica! Solo piénsalo… ¿Qué mejor que un poco de aire fresco, una deliciosa comida y la mejor compañía de todas?

Mi recomendación entonces es que aproveches los primeros días de calor para realizar una sencilla comida en pareja bajo el suave sol de la tarde, o quizás y por qué no bajo el brillo de la luna y las estrellas en una cálida noche de verano.

5-actividades-verano-pareja-3.jpg

Paseo bajo la lluvia

¡Sí, a mojarse! Y verás que no tiene nada de malo, ¡además de que te prometo que será realmente muy divertido!

De esta forma, el próximo pronóstico del tiempo, para el cual anuncien lloviznas, prepara el paraguas, un par de botas de agua, y lleva a tu enamorado a recorrer la ciudad bajo la cálida lluvia de verano, disfrutando del simple hecho de realizar una actividad diferente dentro de la rutina.

5-actividades-verano-pareja-2.jpg

Disfrutar de la playa

Qué sería del verano sin la playa, ¿verdad? Y si tienes la posibilidad de visitar el refrescante aroma que solo el agua de mar puede ofrecer. ¡Hazlo! El fin de este tip entonces, es que disfrutes con tu pareja de cada rincón que la madre naturaleza puede ofrecerte; el mar, la arena y el sol.

Mientras tanto, actividades para realizar… ¡Hay miles!

5-actividades-verano-pareja-6.jpg

Paseo romántico en bote

¿Qué tal rentar un pequeño botecito? Imagina entonces, una tarde romántica, algo de vino para saborear, y la compañía de tu media naranja para completar el ambiente perfecto de un paseo en bote inolvidable. ¿Te apetece?

5-actividades-verano-pareja-5.jpg

Paseo submarino

Cuando digo paseo submarino son muchas las posibilidades. Aunque básicamente hay dos opciones; la primera de ellas, ser aventurera, adentrarte al mar con tu media naranja, y disfrutar de algunas de las maravillas que el océano ofrece en sus profundidades. O practicar algo de buceo en pareja, sin duda la opción más segura y recomendada si lo que se busca es no correr ningún peligro.

¡Listo! Ya tienes algunas sencillas, pero apuesto románticas actividades para realizar en pareja en verano. ¡Ah! Y ya que estamos, tampoco olvides realizarle una romántica cena para terminar la semana… ¡Será el final perfecto!

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s