Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Faldas largas de moda

Faldas largas de moda

faldas-largas-de-moda%201.jpg

Una gran tendencia de la moda que no puede faltar en nuestro guardarropa es la falda larga. Coloridas, frescas y divertidas, son muy variadas e ideales para combinar con accesorios, sandalias o tacones tanto para un look otoñal como de verano o primavera.

¿Quieres ver looks con estas faldas? ¡No te pierdas estas faldas largas a la moda a continuación!

faldas-largas-de-moda%202.jpg

Look #1

Las faldas largas estampadas son una opción para un look diario, un atuendo de oficina o para asistir a un evento formal. Una opción sencilla y moderna para lograr un gran atuendo es optar por una falda en dos tonos que resulta más fácil de combinar.

faldas-largas-de-moda%203.jpg

Look #2

El estampado floral es una tendencia que luce muy bien en faldas largas. Es fácil de combinar y además ofrece un look ideal para cualquier ocasión dependiendo del estilo del estampado.

Luce muy bien con sandalias, chatitas o tacones y con blusas, camisas o musculosas.

faldas-largas-de-moda%204.jpg

Look #3

Una gran tendencia que se ha visto últimamente por doquier son las faldas acampanadas. Estampadas o lisas ofrecen, un look clásico ideal para usar con camisas o musculosas.

faldas-largas-de-moda%205.jpg

Look #4

El metalizado es otra tendencia increíble para lucir en faldas. Tanto en colores fuertes como en los infaltables colores dorado o plateado, son un gran look para un evento formal, una fiesta o salida.

faldas-largas-de-moda%206.jpg

Look #5

Los brillos o lentejuelas tampoco se quedan atrás y son ideales para darle un toque de glamour a tu atuendo. Lucen increíbles con un crop top y lo mejor de todo es que no necesitas esmerarte con accesorios, ya que la falda de brillos hará todo el trabajo para darte un look increíble.

faldas-largas-de-moda%207.jpg

Look #6

Los estampados geométricos son otra opción para un buen look. Las faldas de gasa lucen muy bien con estampados de este tipo y puedes combinarla con blusas o prendas de jean, como un chaleco.

faldas-largas-de-moda%208.jpg

Look #7

El cuero también es una tendencia para lucir una falda larga a la moda. Un gran color es el marrón, que luce muy bien con blanco. Pero también puedes animarte a colores fuertes o al clásico negro que nunca falla.

faldas-largas-de-moda%209.jpg

Look #8

Las faldas con velo transparente son una tendencia del momento. Sensuales y originales, son ideales para una ocasión especial, evento o casamiento. Puedes elegir una lisa o con brillos, y combinadas con un crop top y unos tacones son el atuendo perfecto para una noche increíble.

faldas-largas-de-moda%2010.jpg

Look #9

Y las rayas también han logrado causar furor. En combinaciones fuertes y llamativas, a otras más clásicas, le dan un toque original y moderno y son fáciles de combinar con blusas lisas y sencillas.

Sin duda, hay una gran variedad de faldas; lo principal es tener en cuenta para qué ocasión queremos usarlas. Luego, eliges la tendencia que más te guste y luces una falda larga a la moda para lograr un gran look.

¿Qué falda te ha gustado más?

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s