Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

8 Pasos para la Felicidad

8 Pasos para la Felicidad

8 Pasos para la Felicidad

Soy una persona feliz porque elijo vivir como una persona feliz.

1. Intenta ser feliz todos los días. Creo que cada acción y pensamiento es una decisión que conlleva consecuencias buenas o malas. La felicidad no es algo que puedo comprar o que alguien pueda darme. Es algo que puedo crear con pensamientos positivos, hacienda algo tan sencillo como caminar alegremente y elegir no estar cabizbaja. En mi vida, siempre intento tomar decisiones positivas para ser feliz.

2. Tener fe. Mis creencias espirituales y mi fe son el ancla de mi vida personal y profesional. Creo que hay una fuerza mayor que me guía por la vida. Esta fuerza me ayuda a mantener mi salud física, estabilidad mental y, aún más importante, mi felicidad.

3. Libera al niño que llevas adentro. ¡Qué triste es tener que vivir siempre con seriedad! Amo los momentos en la vida en los que puedo sentirme como una niña asombrada por algo único o majestuoso.Cuando liberas al niño que llevas dentro, no tienes porque preocuparte de hacer el ridículo y, sobre todo, no tienes que tomarte tan en serio.

4. Traza tus metas. No se trata solamente de tener metas sino también de trabajar duro para cumplirlas, sin importar cuán difíciles sean. Se trata de descifrar el primer paso y seguir adelante. Los retos desconocidos a menudo pueden convertirse en las experiencias de vida más gratas.

5. Aprende a perdonar. Para mí, es imposible estar feliz y enojada al mismo tiempo. Necesito liberar todo mi enojo perdonando a la gente con tal de no llenarme de rencor y malos sentimientos. Te sorprenderá el poder del perdón… es como si te hicieras un regalo a ti mismo.

6.¡Duerme lo suficiente! Este consejo lo respalda la ciencia. Un estudio de la Universidad de Cornell del 2013, publicado en Annals of Behavioral Medicine halló que mejorar las horas de sueño podría contribuir a tener una perspectiva de vida más positiva. Otros estudios sugieren que la falta de sueño podría derivar en ganar peso. Y por supuesto, la consecuencia más obvia es sentirse cansado durante el día si no duermes bien de noche. ¡Podría seguir hablando interminablemente sobre los beneficios del sueño!

7. No te pierdas el respeto. Creo firmemente que todo comienza conmigo. Si yo creo que soy una buena persona, entonces no importa lo que piensen los demás. En mi experiencia, a medida que aumenta tu autoestima, también empiezan a quererte más los demás. Creo que a la gente le gusta estar cerca de quienes hablan bien de sí mismos, no de manera arrogante o jactanciosa, pero con auto-apreciación honesta.

8. ¡Come y disfruta! Para mí, la buena comida es la clave para la felicidad. Me encanta comer y la comida es una de las cosas más gratificantes de este mundo para mí. Adoro cocinar para mí y para otros; ver las expresiones de la gente cuando disfrutan de un nuevo sabor o experimentar la satisfacción de descubrir un nuevo plato favorito. Espero que puedas encontrar esa sensación que experimento con la comida. ¡Apuesto a que hará más rica tu vida!

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s