Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

7 Recetas para Remediar la Resaca

7 Recetas para Remediar la Resaca

El 1 de enero trae un nuevo año, un nuevo comienzo… y a menudo, ¡una buena resaca! Tras una larga noche de fiesta, puedes necesitar recargar tus baterías. Por suerte, tenemos el remedio: 7 recetas que pueden ayudarte a recuperarte de una fiesta inolvidable para que puedas encarar el nuevo año con energías renovadas.

  1. Pozole: La sopa es uno de los remedios más comunes para la resaca y en México, el pozole suele ser la sopa predilecta. Descubre estas cuatro versiones.                        
  2. Sopa de Pollo con Fideos: La clásica sopa de pollo con fideos es un remedio infalible que te rehidratará y te ayudará a eliminar toxinas.                                                    
  3. Tamales Fritos con Huevo: Cuando tu abuelo te recomienda una receta para remediar la resaca, siempre es bueno hacerle caso. Además, la combinación de tamales con huevo es una deliciosa manera de recuperarte.
  4. Elixir de Coco, Piña y Jengibre: El agua de coco ayuda a rehidratar el cuerpo, una de las principales armas contra la resaca. La fruta también provee energía y vitaminas.
  5. Fideos Ramen en Caldo de Pollo: Esta exótica versión de la sopa de fideos de pollo contiene varios ingredientes que el cuerpo necesita luego de una noche de fiesta, como huevos, proteína magra y caldo. 
  6. Chilaquiles Rojos: Otra receta clásica mexicana apta para las resacas, los chilaquiles contienen huevos, carbohidratos y especias que se combinan en un sabroso remedio para la mañana del 1 de enero. 
  7. Muffins de Banana: Estos sanos muffins de banana son una excelente fuente de potasio, nutriente que necesitarás para recuperarte de una noche de champaña y celebración.
  8.  

Si tu prioridad en el 2014 es recuperarte de la última noche del 2013, prueba alguna de estas recetas. Pueden ser el remedio para que encares el nuevo año con energías.

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s