Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

¿Las tareas domésticas influyen en tener más sexo?

¿Las tareas domésticas influyen en tener más sexo?

tareas-domesticas-sexo-1.jpg

Si hay hombres que no les gusta colaborar en las tareas del hogar, igual criticarán este artículo diciendo que es una invención de las mujeres para que los hombres limpien. Aunque primero, los hombres deben limpiar igual que las mujeres en el hogar, porque viven en el mismo espacio común y es igual de higiénico que lo haga un hombre que una mujer, ¡Basta ya de excusas para no fregar los platos que también ensucian!

Pero este no es el tema. El tema es ¿crees que los hombres que hacen las tareas domésticas tienen más sexo con las mujeres que los hombres que prefieren quedarse en el sofá viendo el fútbol mientras su mujer limpia y se cansa?

Tareas divididas, ¿más sexo?

Pregunta a tus amigas y compara aquellas que tienen más sexo y sus parejas limpian en el hogar, que aquellas que los hombres no hacen nada y ellas lo hacen todo, ¿Tienen más relaciones sexuales satisfactorias? Sinceramente, lo dudo.

Según un estudio realizado por la Universidad de Washington (EEUU) parece ser que el reparto de las tareas domésticas debe ser de forma tradicional para que se tenga más sexo, que aquellas que reparten las tareas del hogar por igual, o aquellas que no lo hacen.

tareas-domesticas-sexo-2.jpg

¿Qué significa tareas domésticas tradicionales?

Aunque suene algo pasado de moda, significa que la mujer realizaría las tareas que tienen que ver con cocinar, hacer la compra y limpiar, mientras que el hombre se ocuparía de tareas relacionadas con la electricidad, la fontanería de la casa y la mecánica de los autos.

Según esta investigación, las parejas que funcionan de este modo tienen más sexo que aquellas que lo hacen de diferente manera.

¿No parece algo machista?

Este estudio se llevó a cabo en los años 90, calculando las parejas estudiadas (45000 parejas heterosexuales estadounidenses entre los años 1992 y 1994) y sinceramente yo creo que esto ha cambiado bastante. ¿Por qué? Porque, por ejemplo, en este estudio no contemplaba el cuidado de los hijos, por ejemplo.

Y además, en dos décadas la sociedad cambia mucho. ¡Si no sólo piensa en lo que hemos avanzado también tecnológicamente! Actualmente las parejas son muy diferentes que veinte años atrás y en los hogares las tareas se reparten equitativamente, habiendo una vida sexual igual de plena.

Así que personalmente creo que se debería volver a realizar este estudio para sacar unos resultados concluyentes, pero de momento te preguntaré a ti: ¿Cuándo tienes más ganas de tener relaciones sexuales con tu pareja, cuándo es un hombre atento y cuidadoso de su hogar o cuando prefiere ir a la suya y que tú te encargues de todo?

¡Las opiniones seguro que son muy diversas! ¡Opina y cuéntanos!

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s