Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Comparte Más Tiempo con Tu Hombre… ¡en la Cocina!

Comparte Más Tiempo con Tu Hombre… ¡en la Cocina!

Comparte Más Tiempo con Tu Hombre… ¡en la Cocina!Para muchas, el fin de semana es un tiempo especial para compartir con tu hombre haciendo actividades divertidas. Y una excelente opción para involucrarlos a ellos sin aburrirlos es la cocina. Ya sabemos que la cocina ya no es solo cosa de mujeres. Con el pasar del tiempo, el hombre ha adquirido un lugar más firme en la cocina y cada vez es más común que el hombre de la casa se encargue de cocinar. Así que puedes aprovechar que a la mayoría de ellos le gusta cocinar, y compartir alguna receta mientras charlan y disfrutan una deliciosa copa de vino juntos.

¿A tu hombre no le gusta cocinar? ¡No será un problema! Invítalo a que sea tu invitado de honor mientras cocinas y hasta puedes entusiasmarlo para que te ayude a preparar los ingredientes. Nuestra bloguera Cristina Duffy sugiere que le pidas a tu hombre que te ayude a lavar y picar algunos ingredientes mientras tú haces los pasos más importantes. De esa manera, lo involucras en el proceso mientras comparten una hermosa experiencia. Otra idea que sugiere Cristina es que elijan un día de la semana para picar las verduras e ingredientes que puedan necesitar para los menús de toda la semana. Pueden guardarlos en bolsitas, marcarlas con una fecha estimada de vencimiento y luego descongelarlas antes de usarlas. Así le enseñarás a tu hombre la importancia de planear un menú con anticipación para después cocinar más rápido.

Verás que si empiezas así, tu hombre le agarrará el gustito a esto de cocinar y quizás lo tome como su manera de relajarse cuando vuelva de trabajar. Hasta pueden tomarse turnos para cocinarse uno al otro: elijan recetas sencillas para empezar de a poco. Que no te falte una sartén antiadherente así le das a tu hombre la opción de cocinar recetas versátiles sin que se le pegue la comida. Además, ¡será mucho más fácil lavarla después!

Y tú, ¿pasas tiempo con él en la cocina?

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s