Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Los mejores y peores regalos de Reyes para una amiga que está a régimen

Los mejores y peores regalos de Reyes para una amiga que está a régimen

pic.aspx

Si alguno de tus amigos o familiares está intentado perder peso debes apoyarlo en su misión de estar más saludable. Y la navidad no es una excepción. Así que una buena acción sería dedicar un poco de tiempo a pensar qué regalo no sería un boicot para sus buenas intenciones. Si te lo tomas en serio y consigues encontrar un regalo saludable y bonito le estarás demostrando que realmente te importa mucho su bienestar.

Lo mejor
Una cesta de frutas verduras gourmet
Es un regalo bonito, original y muy resultón. Las hay de varios tamaños y precios. También puedes incluir algunas variedades de té o una botella de aceite de oliva virgen. Si las frutas son de cultivo ecológico, el regalo tendrá mucho más sentido.

Lo peor
Bombones
Es obvio que una caja de polvorones o unos bombones no es lo más adecuado, pero como es un regalo muy socorrido en Navidades te lo recordamos: A una amiga que está a régimen no se le castiga con este tipo de regalos.

Lo mejor
Gadgets de cocina
Es frecuente que alguien que está intentando perder peso también esté cambiando su modo de comer y de cocinar los alimentos, así que es el mejor momento para regalarle nuevos aparatos y herramientas para cocinar al vapor o con menos grasa. Los dispositivos para experimentar en la cocina pueden cambiarle el humor a alguien que ya no sabe cómo va a reinventar su menú.

Lo peor
Una pesa
Excepto que te lo haya pedido específicamente, nunca debes regalar una báscula a una persona que tiene problemas de sobrepeso. Es de mal gusto.

Lo mejor
Clases de Cocina
Las escuelas de cocina tienen cursos de comida saludable en los que además de a cocinar, se aprende a comprar productos frescos en el mercado. Hay cursos de comida mediterránea o asiática que pueden ser realmente útiles a alguien que esté intentando reducir su ingesta de calorías.

Lo peor
Pastillas, infusiones o cualquier producto para adelgazar
Todo lo que parezca un medicamento hará sentir al otro como un enfermo que necesita ayuda y que se ha ganado la conmiseración de sus amigos. Es mejor enfocarse en los buenos hábitos o en la comida saludable que recordarle al otro que tiene un problema por resolver.

Lo mejor
Una inscripción a un gimnasio o a clases de danza
Si realmente quieres que alguien se involucre en serio en una actividad física, puede ser una buena idea ponérselo fácil regalándole un mes de gimnasio o de alguna otra actividad física que le guste. Si funciona, el resto del año se lo regalará él mismo.

Lo peor
Una faja
Otra vez, repetimos, una faja no es sexy, no es bonita. De acuerdo, es útil pero no es un regalo. Nadie sentirá gratitud porque le recuerdes que necesita llevar una faja. Ya se la comprará por su cuenta.

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s