Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Sadie: La Diosa de la percusión

Sadie: La Diosa de la percusión

Sadie Bailarina de Danza del Vientre
Hoy os presento a una de las bailarinas que más me impacto cuando la vi bailar en directo, nadie diría que nació en EEUU, más bien parece salida de un cuento de las mil y una noches, llegada a este mundo para deleite del resto de los mortales.
 
Sadie es una bailarina única, con un dominio absoluto de la técnica y de cada músculo de su cuerpo. Con movimientos disociados y fuertes se ha convertido en la diosa de la percusión. La fluidez y la energía que desprende en cada movimiento hacen que cada uno de sus espectáculos sea mágicos, y de ella una de las mejores bailarinas del mundo. Su estilo marcado y sensual tiene mucho que ver con la formación recibida en Turquía.
 
Como profesora, tuve la suerte de participar en dos talleres que impartió en el 2008 en Valladolid, destaca por su cercanía, su sencillez y por saber transmitir sus enseñanzas. Pero no sólo domina la danza del vientre, su amor por la danza la ha llevado a formarse en otras disciplinas, uno de los talles que recibí de ella fue de samba.
 
Ha publicado varios vídeos enseñando su técnica y con sus espectáculos, podéis encontrar varios de ellos en Amazon, os dejo los enlaces: 
 
 
 
 
¿Qué te parece Sadie? ¿Ya la conocías? ¿Has tenido la oportunidad de verla bailar o asistir a una de sus clases? ¿Te gustaría verla en directo?
 
Si te ha gustado este post compártelo en las redes sociales con tus amigos. Gracias por leerme.

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s