Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Alimentos saludables para una piel joven y radiante

Alimentos saludables para una piel joven y radiante

alimentos-saludables-piel-joven-y-radiante-1.jpg

Como sabemos, los alimentos saludables tienen diferentes propiedades que benefician nuestra salud, pero también muchos de ellos mejoran nuestra apariencia, y nos ayudan a lucir más bellas y jóvenes naturalmente.

A continuación veremos 4 alimentos que ayudan a tener una piel radiante. ¡Y que además son deliciosos! Incorpóralos a tu dieta diaria y verás que te dejan más linda.

alimentos-saludables-piel-joven-y-radiante-2.jpg

#4 Mariscos

Los mariscos son alimentos deliciosos y afrodisíacos que, gracias a que contienen omega-3 y zinc, le brindan suavidad y luminosidad a la piel.

Si bien ya sabemos que en general las carnes blancas del pescado son benéficas para nuestro organismo, tal vez no lo tomamos tan a pecho como otras culturas, donde de vez en cuando suelen adoptar la dieta mediterránea, baja en grasas y también beneficiosa para la piel.

Los ácidos grasos del omega-3 hacen de los mariscos los ideales para reducir la apariencia de piel reseca, rejuvenecer la piel y darle ese aspecto joven y saludable que todas buscamos. Incluso se sabe que el zinc ayuda a combatir con los problemas con el acné, ya que disminuyen el sebo en la piel y regula los niveles de testosterona.

alimentos-saludables-piel-joven-y-radiante-3.jpg

#3 Cítricos

Los cítricos contienen vitamina C y con ella ayudan a tener una piel suave y tersa, además de que prometen combatir los problemas de cutis graso.

La vitamina C está presente en la mayoría de productos de belleza, asi que no hay mejor forma de economizar un poco y consumir el extracto, el jugo y la esencia de la vitamina C. De esta forma llenaremos nuestro estómago y lograremos enviar vitamina C a todo nuestro cuerpo.

Los cítricos también ayudan a tonificar la piel y a combatir todos los signos de la edad que vayan apareciendo o quieran aparecer.

alimentos-saludables-piel-joven-y-radiante-4.jpg

#2 Vegetales

Debemos recordar que lo que es bueno para nuestro organismo será igual de bueno para nuestra piel y los efectos en ella serán mucho más duraderos. Gracias a la vitamina A y al beta-caroteno presente en algunos vegetales puedes lograr una piel brillante y lisa.

Las zanahorias, la berenjena, el tomate, la espinaca entre otras diferentes verduras más le proveerán a nuestro cuerpo de antioxidantes para rejuvenecer la piel, y combatir también los daños celulares que se manifiestan en nuestra piel y el envejecimiento prematuro.

Siendo tan nutritivas y deliciosas, es un pecado no consumirlas tan seguido como podamos; incluso, si no eres muy adepta a las comidas con verduras, existen muchas recetas saludables y nutritivas que te pueden ayudar a consumirlas y que te sean muy agradables al paladar.

alimentos-saludables-piel-joven-y-radiante-5.jpg

#1 Frutos secos

Quizás uno de los mejores alimentos para darle a nuestra piel una apariencia joven y fresca de allá de cuando teníamos 15 años todo gracias a la vitamina E.

Los frutos secos deben estar en nuestra lista de aperitivos nutritivos y benéficos para nuestra piel. Por su alto contenido de antioxidantes, ayudan a combatir el envejecimiento natural en nuestra piel y a darle una mayor protección para que no sea tan sensible a los daños solares.

¡Mira lo fácil que es conseguir una piel bella sin gastar tanto dinero! Y con estos alimentos además logras otros beneficios para tu organismo y tu salud en general, no lo desaproveches, intégralos a tu dieta y comienza a llevar una vida más sana y nutritiva.

Más información: Howstuffworks.com

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s