Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Robert Downey Jr. quiere a Mel Gibson y Jodie Foster la franquicia de Los Vengadores

Robert Downey Jr. quiere a Mel Gibson y Jodie Foster la franquicia de Los Vengadores

Según informa Radar Online, una fuente les ha revelado que Robert Downey Jr. tiene un lucrativo acuerdo con Marvel de cinco años de duración que le llevará a participar en dos películas más de los Vengadores durante los próximos cuatro años, además de participar como consultor en futuras entregas de la franquicia de Iron Man (¿significa esto que dejará de ser Tony Stark?).

Pero Robert está levantando las cejas con sus esfuerzos en nombre de sus longevos compañeros Jodie Foster y Mel Gibson.

Quiere meter a Mel y Jodie en el Universo Cinematográfico de Marvel, preferiblemente en las películas de los Vengadores. Ha sido un sueño de Robert desde hace mucho ayudar a Mel y Jodie a alcanzar alturas de recaudación similares a las que él ha conseguido en los últimos años.

Robert Downey Jr. con camiseta de Iron Man Nº 11

Aunque no habría problema con que Foster se uniese al reparto de Los Vengadores 2: La Era de Ultrón, la fuente comenta que lo de Mel Gibson podría ser una historia diferente.

Marvel está dirigida por uno de los hombres de negocios israelí más ricos y prominentes de Hollywood, y puedes estar seguro de que aunque Robert se arrodillase y suplicase, no habría lugar para Mel en las películas de Marvel.

Downey Jr. ya dejó caer la idea de que Gibson interpretase al Presidente de los Estados Unidos en la reciente Iron Man 3, pero la idea fue descartada. Aún así, el actor no se ha rendido:

Robert hace mucho por trabajar con sus amigos. Ashley Hamilton y el director de Iron Man 3, Shane Black, han comentado en varias ocasiones que Robert tuvo mucho peso en su contratación.

MEL GIBSON, SEÑALADO

No por su trayectoria ni por su edad -últimamente hemos visto envueltos en producciones sobre superhéroes a actores como Robert Redford (Capitán América: El soldado de invierno) o Kevin Costner (El hombre de acero)- sino por razones extra profesionales.

La publicación se refiere al ya lejano en el tiempo incidente que Gibson protagonizó en 2006, cuando fue arrestado por conducir en estado de embriaguez y profirió insultos antisemitas. “Marvel está a cargo de uno de los empresarios israelíes más ricos y prominentes de Hollywood, puedes estar seguro de que incluso si Robert se pone de rodillas y les suplica… no hay lugar para Mel Gibson en las películas de Marvel”.

Robert Downey Jr. ha seguido siendo amigo cercano de Gibson incluso después de que cayera en desgracia y le ha mostrado en repetidas ocasiones su apoyo en público. De hecho, quiso que fuera él quien le entregara el premio a toda su carrera que en 2011 le concedió la American Cinematheque.

Es más, según asegura este informador anónimo, Downey Jr. propuso la idea de que Gibson interpretara al Presidente de los Estados Unidos en la última entrega de la saga Iron Man, pero esa idea fue desechada por los productores. Pero Tony Star nunca se rinde…

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s