Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

10 signos de que tu pareja te está engañando

10 signos de que tu pareja te está engañando

signos-pareja-te-esta-enganando-1.jpg

A veces las señales de que un hombre es infiel no son tan evidentes como que venga manchado con lápiz labial o bañado en perfume de mujer. Hay muchas otras señales que con apenas un poco de atención puedes descubrir enseguida.

Encuentra aquí los 10 sutiles signos de que tu pareja te está engañando a medida que cambian sus comportamientos.

signos-pareja-te-esta-enganando-2.jpg

#10 Cambia su aspecto

Tu pareja se ha transformado en una persona diferente de la que te enamoró. Ahora se preocupa por su cabello, por vestir de otra manera, por llevar determinada loción o por recortarse la barbilla, y todo puede ser porque otra mujer le dice que le gusta de esa nueva forma.

También puede suceder que se preocupe excesivamente por mantenerse en forma y desarrollar musculatura en una forma de parecer atractivo y fuerte para una chica más joven.

signos-pareja-te-esta-enganando-3.jpg

#9 Cambia su actitud hacia ti

De repente se ha vuelto irritable y nervioso, y parece buscar pelea por cualquier motivo.

Además, surgen comentarios acerca de cosas de ti que antes no le molestaban, como tus hábitos alimenticios, tus 5 kilitos de más o tu baja inteligencia.

signos-pareja-te-esta-enganando-5.jpg

#8 Se ha convertido en distante

La distancia emocional es otro signo de infidelidad, ya que quien engaña no logra separar las dos relaciones y suele sentirse culpable.

Si ves que ya no te abraza en público, ni te toma de la mano, y evita hablar de sentimientos y emociones profundas, es porque trata de cortar sus sentimientos de afecto hacia ti para no sentirse culpable con su nuevo amor.

signos-pareja-te-esta-enganando-4.jpg

#7 Comportamiento culpable

Al contrario del caso anterior, si tu hombre se colma de sentimientos de culpa, podrá llenarte de regalos y atenciones con tal de que no te des cuenta y que no sufras, como una forma de alivianar su carga.

signos-pareja-te-esta-enganando-10.jpg

#6 Comportamientos inusuales e inexplicables

No sólo los comportamientos anteriores te demuestran que tu chico está ocultando algo, sino que también puedes ver en él ciertas actitudes nuevas que realmente no puedes explicar, como cuando entras en la habitación y lo sorprendes con el teléfono móvil en la mano escribiendo un mensaje (seguro se sobresalta y cambia de pantalla rápidamente).

Tu hombre está raro, ya no es el mismo, y tú lo notas.

signos-pareja-te-esta-enganando-11.jpg

#5 Cada vez más ausente

Sus escapadas extra matrimoniales le llevan algo de tiempo. Un hombre que engaña comienza a quedarse trabajando hasta más tarde, tiene más reuniones, viajes de negocios, entrena muchas horas para un supuesto maratón 10K…

En fin, cientos pueden ser las excusas que busca el tramposo para ver a “la otra” quien al principio de la relación se conformaba con cualquier fragmento de tiempo pero que seguramente le va exigiendo cada vez más.

signos-pareja-te-esta-enganando-6.jpg

#4 No lo puedes encontrar

Su teléfono permanece apagado por horas, no sabes dónde está… Últimamente se te ha hecho difícil ponerte en contacto con él cuando está fuera de casa. ¿Por qué será?

signos-pareja-te-esta-enganando-7.jpg

#3 Tu instinto te lo dice

El sexto sentido de las mujeres realmente funciona a la hora de descubrir una infidelidad. Tú lo conoces más que nadie, su olor, sus movimientos, sus expresiones, si está preocupado o triste.

Así que no ignores a tu instinto cuando te dice que algo no está bien.

signos-pareja-te-esta-enganando-8.jpg

#2 Es diferente en la cama

Probablemente su nueva relación amorosa le de todo lo que necesita en la cama y a ti ya no te preste atención. Si tus encuentros sexuales con él han decaído hasta desaparecer, es momento de preocuparse.

Por el contrario, hay hombres que siguen cumpliendo con la pareja, pero cambian sus maneras, queriendo experimentar contigo lo que le enseñó su nueva conejita.

signos-pareja-te-esta-enganando-9.jpg

#1 Siempre a la defensiva

Si ves que ya no puedes hablar con él porque cada vez que le preguntas adónde estuvo o por qué no contestaba el teléfono se pone a la defensiva y se molesta en demasía, puede que esté ocultando algo. Otro clásico: que te diga que sospecha que eres tú la que lo engaña.

¿Conoces algún otro signo de que un hombre engaña a su mujer? ¡Cuéntanoslo!

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s