Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

6 trucos fáciles para esconder las canas

6 trucos fáciles para esconder las canas

esconder-canas-1.jpg

¡Sssh! Ven y descubre estos secretos para esconder las canas y quitarte un par de años de encima sin que nadie se de cuenta.

Si te has encontrado algún par de canas escondidas que, peor aun, están todas juntitas como un lunar, no te preocupes, ya que con estos consejos no será necesario teñirte el cabello para esconderlas.

#6 ¡No las arranques!

Uno de los peores errores que puedes cometer es arrancar tus canas. Quizás pienses que por ser pocas la solución es quitarlas, pero lo que sucederá es que dañarás tus folículos pilosos y podrías dar lugar a parches de calvicie, que serían peor.

#5 El peinado

Péinate de vez en cuando con trenzas de preferencia francesas o cruzadas que al ir intercaladas podrán ayudarte a disimular las canas, ya que unos cabellos van por encima de otros. Nadie se dará cuenta que tienes algún mechoncito de canas.

#4 Divide de otra forma tu cabello

Con esto podrás dejar a un lado tu brote de canas y taparlo. Prueba este truco en ocasiones especiales si es que el hecho de cambiar la raya de tu cabello de lado no te hace sentir muy cómoda.

esconder-canas-2.jpg

#3 Adorna tu cabello

Busca algunos pasadores o pinzas que sean llamativos para colocar al lado opuesto de donde tienes el brote de canas. Con esto lograrás llevar la atención de las miradas al otro lado de tu cabeza y no repararán en tus canas.

#2 Cintas en el cabello

Los accesorios para el cabello como cintas, pañuelos e incluso bufandas te serán de gran ayuda para poder colocarlas sobre tu nacimiento de canas, ya que si tapas la raíz inmediatamente harás menos visible de distinguir que te salen unas canas.

#1 Maquillaje

Si debes verte reluciente rápidamente y no tienes tiempo de pintar tu cabello maquíllalo. Compra pintura natural en polvo del color de tu cabello y disuélvela con un poco de agua para luego aplicar en la raíz de tu cabello. Si este truco no te gusta prueba colocando un poquito de base de maquillaje en la raíz de tus canas y luego maquilla con sombra de ojos para que camuflajear las canas de forma temporal.

 

Más información: aqui

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s