Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Cómo disfrutar haciendo sexo oral a un hombre

Cómo disfrutar haciendo sexo oral a un hombre

img_como_disfrutar_haciendo_sexo_oral_a_un_hombre_22674_orig
Para muchas mujeres la posibilidad de hacer sexo oral a un hombre se plantea como algo desagradable o que les genera mucho tabú. Otras simplemente admiten no disfrutarlo para nada, ya que sienten arcadas o desagrado por esta práctica. Pero la realidad es que el sexo oral es una experiencia muy placentera para ellos tanto como lo es para nosotras, e incluso el acto de hacerle una felación a tu pareja puede conseguir excitarte si sabes disfrutarla. Pero ¿cómo disfrutar haciendo sexo oral a un hombre? En unComo.com te lo explicamos con detalle.

 

Instrucciones

Muchas veces no disfrutamos del hacerle sexo oral a nuestra pareja debido a los tabúes que nos hemos creado. El sexo oral es un juego como cualquier otro que no solo consigue excitar a tu chico sino que también puede favorecerte a ti. Al ver como tu pareja disfruta es normal que tu también te excites, creando un vínculo sexual importante entre ambos.

Por eso la primera recomendación es que abras tu mente y estés lista para disfrutar tú y hacerle disfrutar a él, deja a un lado los tabúes sexuales y prepárate para pasarlo bien.

Como ya sabrás, el pene es una importante zona erógena masculina, especialmente el área del glande o la cabeza del falo. Este es uno de los motivos por los que tu chico disfruta tanto el sexo oral.

Para hacer que él lo pase bien con el sexo oral sin que tu sientas malestar, puedes comenzar por estimular el glande, para hacerlo no hay necesidad de introducir el pene completo en tu boca, por lo que es una excelente forma de disfrutar de este juego previo.

No pierdas pista de las sensaciones que va experimentando tu chico a medida que le haces sexo oral. Ver como disfruta y como se excita es una excelente forma, no solo de saber qué le gusta, sino también de excitarte tú misma y disfrutar de la practica. Verás como el sexo oral puede ser muy placentero para ambos.

Pídele a tu chico que no manipule tu cabeza para forzarte a introducir completamente su falo en tu boca. Este gesto, aunque puede ser bien intencionado, suele generar muchas molestias en las mujeres, produciendo arcadas e incomodidad. Es importante que él respete tu ritmo y que si desea algo específico te lo indique de otra manera.

Conseguirás disfrutar más haciéndole sexo oral a un hombre en la medida en la que conozcas técnicas y trucos para complacerlo.

Algunas mujeres sienten asco de hacerle sexo oral a su chico por un tema de higiene. Es importante que tu pareja entienda que si quiere disfrutar de esta práctica debe mantener la higiene. No dudes en hablar sutil y delicadamente con él para explicarle que si su zona íntima está correctamente arreglada y limpia para ti será mucho más placentero practicarle sexo oral.

Otro aspecto que genera temor en las mujeres es que su pareja eyacule en su boca. Esta practica debe realizarse con pleno consentimiento de la chica, por eso si no quieres que tu pareja lo haga simplemente habla con él al respecto. Este tipo de decisión es completamente respetable y no debes sentirte presionada a hacer algo que no deseas.

Abre tu mente a esta practica y ve implementando estos consejos, verás como poco a poco consigues disfrutar de hacerle sexo oral a un hombre sin sentir desagrado o pudor.

Eso sí, no olvides que el sexo oral sin protección representa un riesgo importante, pues a través de esta práctica se pueden contraer enfermedades de trasmisión sexual. Existen medidas para garantizar tu seguridad, que puedes consultar en nuestro artículo cómo tener sexo oral de forma segura.

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s