Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Consejos para encontrar un nuevo amor

Consejos para encontrar un nuevo amor

consejos-para-encontrar-un-nuevo-amor%201.jpg

No es fácil confiar en el amor cuando las experiencias no son buenas y nos cuesta encontrar a alguien que valga la pena. Pero haciendo las mismas cosas y cometiendo los mismos errores no podemos esperar que las relaciones funcionen.

Si vienes de una mala relación y no has tenido una buena experiencia con el amor entonces no te pierdas algunos de estos consejos para poder encontrar un nuevo amor.

No te cierres

Suele suceder en reiteradas ocasiones que tendemos a seguir respetando nuestro estándares y exigencias y sobre todo “ideales de hombres”. ¿Eso te ha ayudado hasta ahora? ¡No! Por eso, lo mejor es ser abierta, olvidar “tu tipo” de hombre que muchas veces no tiene fundamento y abrirte a nuevas posibilidades.

No podemos saber quién va a ser el hombre de nuestras vidas, ni cómo vamos a conocerlo, y quizás alguien que nunca imaginabas termina siendo el hombre de tu vida. Así que ten eso en mente a la hora de nuevas citas.

Evita volver a lo mismo

Las mujeres tendemos a volver a caer en las relaciones que nos hacen mal, y eso debemos evitarlo. Si bien una no quiere pasar de relación en relación sintiéndose frustrada por no lograr encontrar al hombre indicado, lo bueno es que se acumula experiencia acerca de los errores anteriores. Pero para que eso sea útil es necesario que esos errores se tengan muy presentes y no se vuelvan a cometer.

Mantente alejada de los “chicos malos” que sabes que te harán sufrir, y sobre todo mantente alejada de los hombres con la misma personalidad que tus antiguos novios o porque te hacen acordar a alguien más. Evita ese tipo de comportamientos si quieres encontrar a alguien que de verdad pueda conectarse contigo.

consejos-para-encontrar-un-nuevo-amor%202.jpg

Disfruta de las citas

Tienes que relajarte y no andar buscando marido por doquier. Es importante que disfrutes de conocer nuevas personas, experimentar con nuevos vínculos y mostrarte como eres. Pero no tienes que centrarte solo en buscar tu próxima relación amorosa.

Sácale presión a la vida, disfruta de tus amigas, de las cosas que te gustan y si las cosas surgen y se dan nuevas experiencias, entonces no te cierres y ¡aprovéchalas!

Una mujer segura, confiada y feliz con su vida es súper atractiva para un hombre y cuando menos lo esperes y menos tiempo le dediques, encontrarás un nuevo amor.

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s