Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Qué juegos hacer en un baby shower

Qué juegos hacer en un baby shower

img_que_juegos_hacer_en_un_baby_shower_23438_orig

Un Baby Shower es una excelente oportunidad para divertirnos con nuestras amigas; y es que aunque el motivo principal de la fiesta es la llegada del futuro bebé, no solo contemplaremos la gran barriga de la mamá, también podemos idear juegos para poder pasar un buen rato entre risas. Os mostramos qué juegos hacer en un Baby Shower para que sea divertido.

 

Instrucciones

Podemos, por ejemplo, dar un biberón a cada una de las invitadas. Llenaremos cada uno de estos biberones con una bebida, zumo para las embarazadas e incluso licor o cerveza para las que no lo estén. A la orden de ya, comenzarán a beber todas del biberón lo más rápido posible. La que termine primero gana.

Si nos gusta el trivial, podemos organizar uno en esta velada tan especial. Tan solo tendremos que preparar una serie de preguntas. Las mismas pueden versar sobre el embarazo, ya que es la temática de la fiesta. Así, comprobaremos cuál de nuestras invitadas está mejor informada sobre esta etapa de la vida de una mujer.

Algunos juegos ideales para un Baby Shower pueden ser los míticos juegos con los que nos divertíamos de pequeñas. Por ejemplo, podemos jugar al teléfono roto. Para aquellas que no sepan de que va este juego, tendremos que sentarnos todas en círculo. La primera pensará en una frase, que en esta ocasión tendrá que ver con la futura mamá. Esta frase será dicha de invitada a invitada al oído, pero en un tono bastante bajo y de forma muy rápida. Así, al final del juego, la mamá tendrá que decir que mensaje ha llegado hasta ella. Os adelantamos que siempre suele ser muy diferente al que se dice al principio, por lo que las risas están más que aseguradas.

Otro juego muy divertido para un Baby Shower es el Baby Picasso. Se trata de entregar a cada invitada una hoja de papel y un lápiz. Tendrán que cerrar los ojos, y acto seguido dibujar un bebé como puedan.

Finalmente os proponemos otro juego muy divertido. Se trata de tomar una bolsa vacía y llenarla con algún objeto de nuestra casa, pueden ser objetos del futuro bebé. Tras introducirlo la cerramos. Las invitadas tendrán que tocarla y decir sin ver el interior de qué objeto se trata.

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s