Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Cómo combinar una camisa vaquera

Cómo combinar una camisa vaquera

Las camisas vaqueras ya son una prenda que está en la mayoría de nuestros armarios por la versatilidad y diversidad de ocasiónes en las que la puedes llevar. Hace un par de temporadas que bloggers y celebrities nos muestran muchas formas con las que combinar una camisa vaquera en nuestros outfits del día a día.

Vamos a ver algunos looks y a descubrir cómo combinan una camisa vaquera!

Cómo combinar una camisa vaquera con pantalones

Cómo combinar camisa vaquera con pantalones

Si tienes una camisa vaquera una de las opciones de llevarla es combinándola con unos pantalones pitillo. Puedes llevar la camisa vaquera por dentro de los pantalones o por fuera, dependiendo del look que quieras lograr y del tipo de pantalón. Si combinas una camisa vaquera con leggins mejor llevarla por fuera porqué lograrás un look más acertado y seguramente te sentirás más cómoda.

También puedes llevar la camisa vaquera por dentro del pantalón y complementar el look con un cinturón o sinó por dentro tal cual! Como puedes ver hay muchas opciones y todas son muy acertadas!

Dependiendo de dónde vayas o cual sea tu estilo, procura combinar los complementos para lograr un look más formal o más informal.

Cómo combinar una camisa vaquera con faldas

Cómo combinar camisa vaquera con faldas

Una opción muy chick a la hora de combinar una camisa vaquera es con una minifalda. Esta tendencia ha crecido mucho últimamente y la verdad es que ya se ve el porqué! La combinación logra un look muy original y único. Además, puedes combinar la camisa vaquera con todo tipo de faldas o shorts: más formales, para lograr un look más romántico o más extravagantes, como esta falda de plumas negra combinada con cinturón de animal print. Dos looks muy distintos que combinan una camisa vaquera.

Cómo combinar una camisa vaquera en un total jeans look

Cómo combinar camisa vaquera - Total jeans look

La camisa vaquera también puede servirte para lograr un look 100% vaquero. Este look lleva en la calle algunas temporadas y la verdad es que parece que también será tendencia en primavera de 2014. Como puedes ver hay muchas formas de llevar un look vaquero total: puedes combinar la camisa vaquera con una minifalda y combinarlo con accesorios de piel marrón. También puedes combinarla con vaqueros pitillos y lograr un look muy informal y cómodo. Otra opción para llevar una camisa vaquera es llevarla sola, sisi, sola! El truco está en comprarte una camisa vaquera muy grande (o un vestido hecho especialmente), anudarte un cinturón en la cintura y combinar el look con unas sandalias del mismo color que el cinturón. Un look muy adecuado para el verano!

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s