Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Los mejores tips para hacer frente a una ola polar

Los mejores tips para hacer frente a una ola polar

Mejores tips para hacer frente ola polar

Mejores tips para hacer frente ola polar

“Generarías más calor al llevar tres capas delgadas en lugar de una grande y abultada”,  aconsejó David Moldover, guía de equipamiento para Eastern Mountain Sports de la ciudad de Nueva York.

En Estados Unidos y Canadá, las personas están viviendo una ola polar con temperaturas mínimas que alcanzan los -50° C. Por tal motivo, hoy brindaremos algunos consejos para hacer frente a una ola polar.

Tips para hacer frente a una ola polar

1. Comienza por la piel

En primer lugar, hidrata tu cuerpo para prevenir la piel seca y utiliza un bálsamo para los labios. Si te gusta pasar tiempo al aire libre, no olvides de las gafas de sol y el protector solar para que las partes expuestas de la cara no sufran quemaduras.

2. Usa una capa de base

La capa más cercana a tu cuerpo debe estar ajustada, lo suficiente para que atrape el aire caliente cerca de la piel, pero sin apretar demasiado. Elige una capa gruesa como base si vas a pasar mucho tiempo al aire libre. Para ejercicios al aire libre, debes optar por una prenda fina.

3. Añade una capa intermedia

Esta capa aislante ayudará a retener el calor corporal. Un suéter, un chaleco o una chaqueta sintética funcionarán bien.

4. Termina con una capa externa

Además de calor, debes asegurarte de que la cubierta exterior evite el viento y sea resistente al agua. Usa un chaleco con un material exterior sintético que repela el viento y el agua.

5. No te olvides de cubrir tus piernas

Usa calzoncillos largos debajo de tus pantalones. En general, cualquier prenda de ropa interior puede servir, ya que los grandes músculos de las piernas generan más calor que otras partes del cuerpo.

6. Cúbrete la cabeza

Se pierde mucho calor por la cabeza, por lo que llevar un sombrero que cubra las orejas sería lo ideal. No te olvides de envolver una bufanda alrededor de tu cuello.

7. Protege tus manos

Sea cual sea tu preferencia personal, debes cubrir tus manos con algo ligero, impermeable y resistente al viento, para mantenerte caliente y seco. Los guantes sintéticos o de lana son buenas opciones.

8. Calienta tus pies

Los calcetines de lana son esenciales. Considera la adición de un revestimiento debajo de los calcetines voluminosos. Usa botas impermeables en los días de aguanieve para prevenir la filtración.

Fuente: ABC News.

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s