Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

4 trucos para disimular la celulitis

4 trucos para disimular la celulitis

trucos-para-disimular-la-celulitis-portada2.jpg

La lucha contra la celulitis parece que nunca termina. Pero antes de bajar los brazos te propongo intentar una nueva alternativa.  ¿De qué se trata? De disimular la celulitis con algunos trucos muy sencillos y fáciles.

¡Inténtalos! Y, quién sabe, quizás sean la solución que tanto estabas esperando para combatir la piel de naranja. No te los pierdas a continuación.

trucos-para-disimular-la-celulitis-4.jpg

Lucir piel bronceada

Es muy fácil notar que las pieles blancas hacen que la celulitis sea mucho más visible. ¿Por qué? Aún no lo sé. Y aunque tengo mis teorías, creo que es mejor gastar tiempo pensando en cómo solucionar el problema que investigando su significado.

Te propongo entonces: ¡que logres un buen bronceado! Recuerda que una piel dorada llama mucho la atención y disimula perfectamente cualquier tipo de imperfección que quieras esconder.

trucos-para-disimular-la-celulitis-2.jpg

Vaselina

Si buscas llamar la atención con tus piernas, pero la celulitis está irremediablemente apoderada de partes que te comprometen, hay otra solución. Solamente sirve para disimular una piel de naranja no muy avanzada, pero en fin ¡algo es algo!

Coloca un poco de vaselina sobre tus piernas. El brillo concentrará los ojos y disimulará la celulitis tan poco deseada. ¡Haz el intento y luego me cuentas!

trucos-para-disimular-la-celulitis-3.jpg

Pantimedias

Otra opción que puede ser muy efectiva es utilizar pantimedias. Quizás no sea la solución más adecuada, en especial si lo que se busca es disimular la celulitis en días de calor. Pero sirve para días de invierno y media estación.

Procura encontrar pantimedias de buena calidad, con un color muy similar al de tu piel y que sean lo más finas posibles. Recuerda que si no se notan, ¡mejor!

trucos-para-disimular-la-celulitis-1.jpg

Laca para el cabello

Por último, la laca para el cabello también puede ser muy efectiva. Esta no solo sirve para fijar el cabello, sino también para fijar la piel y ayudar a que ésta se encuentre visiblemente más firme. También puedes utilizarla con pantimedias.

Primero colocas las pantis y luego rocías una buena cantidad de laca sobre ellas. Eso sí, recuerda que la piel necesita respirar, por lo que te aconsejo no estar demasiadas horas con las piernas tan cubiertas.

Prueba estos consejos para ocultar la celulitis y luego me cuentas qué te han parecido. Sé que eliminar la celulitis es muy difícil. Pero verás que con estos sencillos tips… ¡disimularla será realmente fácil!

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s