Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Cómo lucir mejor tu figura

Cómo lucir mejor tu figura

como-lucir-mejor-tu-figura%201.jpg

Todas tenemos una parte de nuestro cuerpo de la que estamos más orgullosas. La vestimenta puede ser nuestra aliada para ayudarnos a lucirla de la mejor manera tomando en cuenta algunos aspectos a la hora de elegir tus prendas. ¿Quieres ver trucos para lucir mejor tu figura con tu ropa?

Cintura

Si tienes una cintura pequeña y sexy, ¡no dudes en lucirla! Si la quieres acentuar usa un crop top con una falda de tiro alto o un short, también de tiro alto. Lograrás acentuar tu figura y te verás muy sexy mostrando solo un poco de piel con el crop top.

Para acentuar tu cintura, también puedes incorporar los cintos, que ayudarán a marcar mejor la línea de tu figura. Opta por unos jeans de tiro alto, un cinto y una blusa para un gran look casual.

Piernas cortas

Muchas mujeres tienen piernas cortas pero con trucos sencillos y fáciles puedes alargarlas visualmente y lucir fabulosa. Solemos creer que un par de tacones solucionará nuestro problema, pero no siempre es el caso. La clave está en las proporciones. Si la altura del zapato ocupa una parte demasiado grande de la pierna, hará que la pierna se vea más corta y si tienes un talón corto puedes lucir desequilibrada.

El truco está en lucir un tacón con altura en proporción a la pierna, como una sandalia o el tacón peep-toe. El tobillo expuesto ayudará a alargar la pierna y es halagador en la mayoría de las mujeres.

Piernas largas

Pero tener piernas largas tampoco es sencillo. Encontrar los jeans que sean del largo de tus piernas puede ser todo un desafío. Y por eso la tendencia maxi es ideal. Desde los maxi vestidos hasta las maxi faldas, pero con el detalle de algún tajo lateral que permita ver las piernas. Es una gran alternativa para salir de las minifaldas.

Escote

Eres afortunada si tienes un escote atractivo para lucir. La clave está en acentuarlo sin cruzar la línea de lo vulgar. Por ejemplo, con un vestido de cóctel con un elegante escote o una blusa con cierre adelante.

como-lucir-mejor-tu-figura%202.jpg

Cuello

Si tienes el cuello largo como el de una bailarina, puedes lucir la tendencia de las cami tops o camisetas lenceras, que por sus breteles finos dejarán que tu cuello luzca fabuloso. Busca prendas que te permitan hacer hincapié en tu cuello y lucirlo muy elegante como vestidos strapless o de tops de tiras finas.

Brazos y hombros

Si tienes unos brazos u hombros tonificados, entonces debes lucirlos. Lo mejor es optar por un vestido sin mangas, un vestido con los hombros descubiertos o tops con mangas transparentes. Todo lo que permita lucir tus hombros o brazos como los vestidos strapless o las camisas sin mangas lucirán muy bien.

Trasero

Si tienes un trasero marcado y tonificado como el de Jennifer López entonces los jeans ajustados y las leggings ayudarán a marcarlo mejor. Aunque cualquier prenda en la talla justa permitirá que lo luzcas, desde shorts hasta faldas.

Abdominales

Si tienes unos abdominales marcados, entonces la tendencia de los crop tops es tu mejor aliado para lucirlos. Con faldas, shorts o jeans, te verás espectacular y serás la envidia de muchas mujeres.

La clave está en lucir las nuevas tendencias de manera que te permitan resaltar los aspectos más atractivos de tu cuerpo. Ten en cuenta la proporción y busca prendas lindas pero con las que te sientas cómoda y linda. ¿Tienes algún otro tip para lucir mejor tu figura?

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s