Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Maquillaje natural para piel morena

Maquillaje natural para piel morena

El maquillaje natural tiene como principal objetivo el cubrir las imperfecciones de la piel sin que se note, para lograrlo usar tonos suaves con tonos del color de nuestra piel en nuestro maquillaje es la mejor opción. Un maquillaje natural crea unos ojos serenos y limpios, bocas sensuales y suaves, mejillas con el toque justo de rojo en conclusión un rostro natural y hermoso. Para esta ocasión nos enfocaremos en el maquillaje natural para morenas aunque verán que las diferencias son mayormente al momento de usar tonos y brillos.


MAQUILLAJE NATURAL PARA PIEL MORENA

¿Qué base elegir?
El tono debe ser el de tu color de piel con un acabado satinado que lo hará lucir lo más natural posible, nunca escojan una base más clara ni más oscura esto dará la impresión de tener dos tonos de piel uno en el rostro y otro en tu cuello.

Mejillas al natural
MAQUILLAJE NATURAL PARA PIEL MORENAPor lo general para una chica con un tono de piel claro es necesario dar cierto color a las mejillas, sin embargo para las chicas con un tono de piel moreno puede llegar a ser opcional. Si optas por dar algo de color a tus mejillas que sea suave y ligero.

¿Qué color de sombra elegir?
Ya que buscamos algo natural optaremos por tonos neutros para nuestro tono de piel, como el beige o el marrón claro. Con respecto a la textura, los productos con crema son los mejores para dar un aspecto natural a la piel y dan una iluminación muy buena.

¿Cómo aplicar la sombra en el rostro?
Aplicaremos la sombra de nuestra elección (preferible la de textura cremosa) en la zona alta del pómulo y lo difuminaremos hacia la sien. Se recomienda que si el color es demasiado fuerte, intentemos suavizarlo con un poco de polvos sueltos.

La mirada pura es la más natural
Una mirada pura es una mirada luminosa, para lograrlo solo basta con aplicar una sombra de ojos sobre el parado superior, como siempre optaremos por tonos claros y luminosos, pensando en nuestro tono de piel moreno serán el beige oscuro o un marrón muy claro.

Pestañas naturales 100%
Si quieres lucir unas pestañas naturales jamas uses postizas, la mejor opción es dar una sola pasa de mascara de pestañas (marrón o gris), con eso sera mas que suficiente para hacer notar tus ojos sin cargar tu maquillaje.

Unos labios de impacto naturales
Si te gusta lucir unos labios carnosos la mejor opción es aplicar una base labial antes de maquillarlos, si no tienes muy buen pulso lo mejor es enmarcarlos con un perfilador de tono neutro como el beige o el marfil.Por otro lado siempre puedes optar por un color de labios marrones claros.

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s