Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Tips de maquillaje para castañas

Tips de maquillaje para castañas

tips-de-maquillaje-para-castanas-1.jpg

El maquillaje debe aplicarse teniendo en cuenta el tipo de piel pero también el cabello. No a todas nos favorece todo y sin duda las rubias siguen consejos diferentes que las castañas y las morochas. Si eres castaña y quieres saber lo que más te beneficia, no te pierdas estos trucos de maquillaje para mujeres de pelo castaño.

Usa delineador

Si bien las rubias y las pelirrojas necesitan usar máscara para destacar bien sus ojos, las castañas pueden lograr un gran look sin ellas. Pero el delineador debe convertirse en tu gran aliado. Ayudará a atraer la atención hacia las cejas que le dan el marco a tu rostro. Además, ayuda a resaltar los ojos, que en el caso de las castañas tienden a llamar poco la atención debido al cabello. Opta por un delineador líquido para generar un impacto dramático y lucir increíble.

Y delineador negro

Ahora que sabes la importancia de aplicar delineador para las castañas, ten en cuenta que el mejor tono es el negro. Es el que mejor ayuda a resaltar tus ojos y tu rostro. Si tienes más de cuarenta, lo mejor es lograr un look menos dramático y más suave y en esos casos lo mejor es el delineador marrón.

Maquillaje de ojos que te beneficie

Elige un maquillaje de ojos que te beneficie. Como una sombra con brillos si quieres llamar la atención hacia tus ojos o una de tipo mate para centrar la atención en los labios. Los tonos de verde y violeta lucen muy bien con el pelo castaño. Aunque el rosa o los tonos marrones claros también lucen muy bien.

Labial en tonos de rojo

Las castañas lucen muy bien con labiales en tonos de rojo y bordó a diferencia de las rubias que quedan mejor en tonos de rosado o las pelirrojas que lucen mejor los labiales marrones. Puedes usar cualquier tonalidad de labial pero si realmente quieres resaltar y lucir increíble, el rojo es la mejor opción.

tips-de-maquillaje-para-casta%C3%B1as%202.jpg

Destaca las cejas

Usa iluminador para el hueso de la ceja, bien sobre el arco. Eso logrará llamar la atención a la parte superior de tu rostro disimulando cualquier imperfección que puedas tener. Al destacar la zona lograrás centrar el foco en la belleza de esa zona de la cara.

Elige bien el rubor

El rubor no es fácil de elegir para una castaña. Las rubias lucen mejor con tonos rosados de rubor y las pelirrojas con coral, y en el caso de las castañas puede ser una mezcla. Por eso es fundamental que te tomes el tiempo para elegir el rubor que más te beneficie. Si tienes tonos cálidos, lo mejor es optar por rubor coral mientras que para tonos fríos puedes optar por los rosados.

Rizador de pestañas

Las castañas suelen tener hermosas pestañas. Y lo mejor es resaltarlas para generar impacto y lucir unas perfectas pestañas arqueadas. Una gran herramienta es el rizador de pestañas que puedes usar en seco o después de la máscara.

Con estos tips de maquillaje para castañas lucirás increíble y lograrás resaltar los rasgos más atractivos de tu rostro. ¿Tienes algún otro tip para castañas?

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s