Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Cómo aplicar correctamente unas ampollas anti-edad

Cómo aplicar correctamente unas ampollas anti-edad

Cómo aplicar correctamente unas ampollas anti-edadTodos conocemos las ampollas que devuelven a tu piel tersura y luminosidad al instante, y a largo plazo tienen un efecto reparador y prevención de arrugas. También funciona eficazmente como base del maquillaje ya que la ayuda a mantenerse durante más tiempo e impide que la piel se reseque, además puede ser combinado con otra crema o sérum si lo necesitamos. Actualmente tenemos una gran variedad de marcas como Germinal, Repavar o Martiderm, siendo esta última la más novedosa. Martiderm Proteglicanos Ampollas proporcionan una corrección paulatina de las arrugas gracias al poder reparador del proteglicano. Y previene contra la formación de nuevas arrugas, gracias al poder antioxidante de la vitamina C pura. Todo estos productos lo que tienen en común son sus propiedades reafirmantes antioxidantes, hidratantes y reparadoras que proporcionan un aporte extra de energía para las pieles más desvitalizadas. Estos activos estimulan la síntesis de colágeno en tu piel, que recupera su tono y firmeza.

Un cóctel de vitaminas para tu piel!!
 Instrucciones

Paso 1 de 6 - <p>Lo primero que hay que hacer para aplicar correctamente las ampollas anti-edad es preparar <strong>la piel previa limpieza exhaustiva</strong> de cara y cuello para que absorba bien el producto que vamos a aplicar, esta tiene que estar perfectamente limpia y seca. </p>

Lo primero que hay que hacer para aplicar correctamente las ampollas anti-edad es preparar la piel previa limpieza exhaustiva de cara y cuello para que absorba bien el producto que vamos a aplicar, esta tiene que estar perfectamente limpia y seca.

Agitar la ampolla antes de su uso para que se mezcle muy bien el producto antes de su aplicación, muchas de ellas tienen incorporado un dosificador por si no quieres usarla toda el mismo día.

Aplicar suavemente sobre la cara y el escote dando pequeños golpecitos para una mayor y rápida absorción de la piel de la crema anti-edad.

Espere unos minutos para su total absorción, aplicar tu crema anti-edad o serum habitual y proceder a maquillar tu piel, si tienes costumbre de ello.

Ahora ya has recuperado la luminosidad de tu piel, reducido las arrugas-líneas de expresión y eliminado las antiestéticas ojeras, ¿se puede pedir más en tan poco tiempo?

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s