Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Ideas para una velada romántica

Ideas para una velada romántica

ideas-para-una-velada-romantica-01.jpg

En iMujer nos encanta proponerte nuevas ideas para que implementes con tu pareja, tips románticos y fantásticos consejos de pareja para que experimentes, como estos que te enseño hoy.

Échale un ojo a éstas ideas para una velada romántica, quizás alguna de ellas te sirva de ejemplo para disfrutar de una magnífica velada.

Cena romántica en casa

Selecciona la comida

ideas-para-una-velada-romantica-8.jpg

Si desde hace ya bastante tiempo no pueden salir de la rutina, mi consejo es disfrutar de una cena diferente, hecha en casa y preparada con mucha, pero mucha dedicación. Deben seleccionar una comida que ambos disfruten plenamente, olvidar las clásicas recetas rápidas que solo logran sacar de un apuro, y realizar un delicioso y elaborado menú.

Crea un ambiente romántico

ideas-para-una-velada-romantica-1.jpg

Luego de elegir la comida, es necesario que ambientes el estar en donde vayan a cenar, y también la habitación. Me gusta la idea de un aromatizador lo suficientemente fuerte como para endulzar toda la recámara, y quizás una bandeja con frutas al lado de la cama. Recuerda que algunas como las fresas y las uvas son afrodisíacas, y que además irían perfectamente con un poco de chocolate. También puedes colocar pétalos de rosas por el suelo, si lo que buscas es una ambientación aún más clásica y tradicional.

¡Ah! Y uno de los consejos más fundamentales: debes lograr una luz tenue, cálida, que complemente toda la habitación, y que sin duda genere un estado de relax y confort.

Luce magnífica

ideas-para-una-velada-romantica-6.jpg

Mientras tanto, tú debes lucir verdaderamente radiante y espléndida, mostrando algo de piel, y un magnífico maquillaje. Pero ¡no te preocupes!

Cena a la luz de la luna

Realiza una velada al aire libre

ideas-para-una-velada-romantica-4.jpg

Si tienes un balcón, ¡no dudes en utilizarlo! No importa lo pequeño que éste sea. Siempre es una espléndida idea disfrutar de una romántica velada al aire libre, y de ser posible, también admirando el brillo de la luna.

Crea una buena iluminación

ideas-para-una-velada-romantica-3.jpg

La iluminación en éste caso debe ser menor, y tenue de todas formas. Debemos considerar que tenemos el esplendor de la luz de la luna que alumbrará toda la mesa. Puedes elegir entre una cálida iluminación a vela, o quizás alguna pequeña lámpara central que complemente correctamente.

Ocúpate de hacer un rico menú

ideas-para-una-velada-romantica-5.jpg

En cuanto a la comida, me inclino por una deliciosa pasta, ya que podríamos imitar a la perfección un romántico ambiente italiano. Un vino tinto para complementar y ¡listo! Eso sí, recuerda utilizar un mantel rojo, cubiertos elegantes, y de ser posible, intenta colocar música tranquila de fondo. Apuesto la combinación de factores será básicamente inigualable.

Cena en un restaurant

Selecciona un atractivo restaurant

ideas-para-una-velada-romantica-2.jpg

Si vas a optar por la opción más fácil y sencilla lo mejor es seleccionar un restaurant elegante, atractivo sin importar gastar algo más de dinero, y proponer una cena romántica a la luz de las velas, y degustando una deliciosa copa de champán.

¡Olvídate de la rutina!

ideas-para-una-velada-romantica-7.jpg

Después de la cena, podrían implementar algunos cambios en la rutina, ¿verdad? Quizás disfrutar de una romántica caminata por la playa, por las calles de la ciudad, o incluso ir a disfrutar de algún espectáculo antes de volver a casa, si es que se vuelve a casa… Apuesto que por tratarse de una fecha especial la noche podría culminar en otro lugar, ¿no?

En fin, ya tienes algunas ideas para una velada romántica, sencillas, pero efectivas de todas formas. Disfruta de una magnífica noche con tu pareja, abandonando la rutina del día a día.

 

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s