Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN, segundo tráiler en español

LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN, segundo tráiler en español

Un póster en francés del filmUn póster en francés del film

Hace pocos días salió a la luz este segundo tráiler en castellano de LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN, la esperada nueva película de DreamWorks que llegará a nuestros cines el 7 de marzo próximo.

Peabody y Sherman son dos personajes de una serie de dibujos animados muy popular en los años 60 en los Estados Unidos, conocida como Rocky and Bullwinkle Show.El señor Peabody es un perro muy inteligente, y Sherman es su mascota, un niño con mucha iniciativa.

Las aventuras de Peabody y Sherman, una imagen

Las aventuras de Peabody y Sherman, una imagen

LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN están dirigidas por Ron Minkoff ( El Rey león, Stuart Little 2…) y el guión es de Craigh Wright basado en los personajes de Ted Key.En versión original americana tendrá las voces de un extenso reparto, que incluye a Ty Burrell, Stanley Tucci, Max Charles y Mel Brooks, entre otros.

ARGUMENTO

Los dos personajes emprenderán un viaje en el tiempo, pero todo se complicará cuando Sherman rompa la máquina del tiempo que han utilizado, y se vean obligados a recomponerlo todo y reparar la máquina antes de que se altere nuestro presente.

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN

LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN está teniendo una amplísima campaña de promoción con algunos tráilers e infinidad de pósters con los personajes o personales de los mismos, en un auténtico alarde de vistosidad.En este post os traemos un póster en francés.

Seguiremos hablando de este film.Que disfrutéis del tráiler.

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Leave a comment