Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Conociendo a las chicas de Conception II: Children of the Seven Stars

Conociendo a las chicas de Conception II: Children of the Seven Stars

 

En Conception II: Children of the Seven Starslos jugadores viajarán a través de varias mazmorras con la compañía de una de las siete chicas protagonistas.

Junto a las chicas, cada una con su propia personalidad, los jugadores tendrán que crear Hijos de las Estrellas. La relación con las chicas será directamente proporcional a cómo de poderosos sean los Hijos de las Estrellas que se creen con ellas. Y solo hay tres oportunidades de mejorar las relaciones antes de tener que descansar o revisitar una mazmorra.

Atlus ha presentado a las siete chicas protagonistas dándonos sus descripciones. Podéis ver unos gifs de cómo las chicas se transforman a su versión de batalla en este enlace.

Chloe

Conception II - 01

Chloe es la hermana mayor de Chlotz, y es un año mayor que el protagonistas. Sus habilidades son tan excepcionales que trabaja como instructora en la academia. Usa su habilidad Remote Turret para perforar a sus oponentes.

Ellie

Conception II - 02

Es una estudiante de primero muy animada y que suele animar a quienes tiene alrededor. Aunque parece muy joven y mona, en realidad es muy perceptiva y madura. Usa una vara mágica llamada Summoning Gun para producir grandes daños mágicos.

Feene

Conception II - 03

Una estudiante de tercero, educada y sincera. Se la considera una de los Discípulos más fuertes, y ya ha estado en combate en la primera línea del frente. Su formidable Gunblade también ha pasado por muchas batallas.

Fuuko

Conception II - 04

Una chica de primer curso, brillante y amigable, a la que no le cuesta nada hacer amigos. Se ve a sí misma como una chica muy sensata. Usa sus Dual Pistols en las mazmorras, con las que demuestra tener una gran puntería.

Narika

Conception II - 05

La vicedelegada de la clase del protagonista. Es tímida y reservada, y no tiene mucha confianza en sí misma. Es una chica de gran corazón y que siempre es amable con los demás. Su Bowgun en cambio es todo lo contrario ante los monstruos.

Serina

Conception II - 06

Aunque es una chica muy menuda, es estudiante de tercero y tiene un gran poder. Tiene buen corazón, pero tiende a ocultar sus verdaderos sentimientos. Su Kick Gun es tan letal como elegante.

Torri

Conception II - 07

Como resultado de haberse criado en unas instalaciones de investigación, Torri es una chica muy ingenua en el mundo real y suele creerse todo lo que le dicen. Torri materializa una potente ametralladora para acabar con todos los que se interponen en su camino.

Conception II llegará a las PSVita y Nintendo 3DS de Norteamérica la próxima primavera.

Fuente: Gematsu

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s