Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Nuevas imágenes de la secuela de Capitán América

Nuevas imágenes de la secuela de Capitán América

Llegan dos nuevas imágenes de Capitán América: El soldado de invierno en las que aparecen Steve Rogers (Chris Evans) en solitario y junto a su compañero Halcón (Anthony Mackie). En uno de los fotogramas podemos ver como el ‘Capi’ todavía luce el traje original, el que empleó en la cinta de 2011. Las capturas, que han sido publicadas en el portal Los Angeles Times, nos muestran un poco de los que veremos el próximo 28 de marzo.

La película será, como no podía ser de otra manera, una cinta de acción, pero tendrá un trasfondo político, como bien cuenta el propio Evans, quien a sus 32 años asegura haber sufrido mucho físicamente durante el rodaje. “No me he roto ningún hueso, pero duele. Había un montón de escenas de lucha en esta película en la que dices ‘¡wow!, me he destrozado la rodilla hoy haciendo la misma voltereta cuatro o cinco veces’, pero no hay nada que no lo arregle un poco de hielo y el Advil, supongo”, dice el actor.

La historia está sacada del cómic de 2005 Soldado de Invierno: El Invierno Mata, publicado en España al año siguiente dentro de la colección del Capitán América de Panini. Fue escrito por Ed Brubaker e ilustrado por Lee Weeks y Stefano Gaudiano. Los encargados de llevar la trama a los libretos han sido Christopher Markus y Stephen McFeely, responsables también de El primer vengador.

Nuevas imágenes de la secuela del Capitán América

Bajo las órdenes de Anthony y Joe Russo estarán, además de Chris Evans y Anthony Mackie, Scarlett Johansson (Los vengadores), Emily VanCamp (Cinco hermanos), Samuel L. Jackson (Pulp Fiction), Robert Redford (El golpe) y Dominic Cooper (El doble del diablo), entre otros.

Capitán América: El soldado de invierno está integrada dentro de la Fase 2 de Marvel, que finalizará con Los Vengadores 2 (Avengers: Age of Ultron) tras su estreno en 2015. La siguiente fase, la número 3, se inciará con la película del Hombre Hormiga protagonizada por Michael Douglas y Paul Rudd. Además, también estará dentro de este grupo de películas una basada en el Doctor Extraño, papel que podría ser para Johnny Depp.

Steve Rogers con el escudo del Capitán América

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s