Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

2014: El Año de la Coliflor

2014: El Año de la Coliflor

2014: El Año de la Coliflor2014 se está convirtiendo en un gran año para la coliflor gracias a la ayuda de varios estudios que hacen hincapié en sus beneficios. Si todavía no forma parte de tu alimentación, no hay mejor manera de comenzar el año que con esta versátil verdura. Y si ya te gusta la coliflor como a mí, es el momento perfecto para renovar tus recetas con coliflor y descubrir que hay muchas más opciones que solo ensaladas.

Para sacarle provecho a esta verdura tan deliciosa, no te pierdas esta tentadora lista que incluye algunas recetas de nuestras colaboradoras.

¡Échale un vistazo y a cocinar!

1. Coliflor con Salsa Blanca  : El delicioso sabor de este plato se debe a la salsa blanca (y a la cantidad de nuez moscada). Es una receta económica y vegetariana, y se sirve tradicionalmente con puré de papas o hasta hash browns.

2. Puré de Coliflor : Este puré es un excelente acompañamiento y una gran alternativa del puré de papas. Y aunque no sean un fanático de la coliflor, ¡te encantará este plato!

3. Tortitas de Coliflor Rellenas con Queso Manchego  : Esta receta es un excelente recordatorio de que, a veces, ¡menos realmente es más!

4. Tacos de Coliflor al Estilo Baja : Con solo mirar la foto de estos deliciosos tacos al estilo Baja se me hace agua la boca. Descubre esta fantástica receta.

5. Coliflor Sazonada a la Parrilla – Esta sabrosa coliflor a la parrilla es la entrada o merienda perfecta.

6. Coliflor Arrebozada – Una Verdura Encubierta : ¿Buscas una manera fácil de que tus hijos coman más verduras? No te pierdas esta receta.

7. Ensalada de Coliflor y Rabanito : Esta colorida y crocante ensalada se convertirá en la favorita de tu familia.

8. Ceviche de Coliflor : Estoy segura de que nunca escuchaste sobre esta receta. Es una excelente y novedosa manera de comer ceviche y un gran ejemplo de la versatilidad de esta verdura. ¡No te la pierdas!

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s