Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Cuáles son los mejores aceites para la piel

Cuáles son los mejores aceites para la piel

Cuáles son los mejores aceites para la piel

Una forma estupenda de hidratar y embellecer la piel, sea del tipo que sea, es aprovechando todos los componentes y nutrientes que ofrecen algunos aceites naturales. Estos no solo protegen la piel, sino que penetran hasta sus capas más profundas para regenerarla por completo y ofrecerle magníficas propiedades antienvejecimiento y reafirmantes. La aplicación de muchos de ellos, además, permiten controlar los signos de afecciones como el acné y la formación de estrías, cicatrices y otras imperfecciones. En el siguiente artículo te lo contamos con detalle cuáles son los mejores aceites para la piel, no dudes en probar algunos y observar sus excelentes resultados.

 

Instrucciones

Aceite de oliva

El aceite de oliva es un verdadero regalo para la salud pero también para el cuidado de nuestra piel. Estamos frente a uno de los hidratantes naturales más eficaces que podemos encontrar, permite reparar aquellas partes dañadas de la piel, además de protegerla y humectarla en profundidad. Su elevado contenido en ácidos grasos naturales ofrece una excelente opción para combatir los signos del envejecimiento prematuro y mantener la elasticidad natural de la piel. Por todo ello, no dudes en incluir este preciado líquido dorado en tu rutina de belleza, tu piel te lo agradecerá.

 

Aceite de argán

Este es otro poderoso aceite natural para mantener la piel en perfectas condiciones. Sus ácidos grasos como el ácido linoleico y su gran aporte en vitamina E y antioxidantes, hacen del aceite de argán un producto increíble para combatir la sequedad de la piel, así como para regenerarla y ayudar en su hidratación. Es muy recomendable, sobre todo, para las pieles grasas o con tendencia acneica ya que no obstruye los poros y controla la oleosidad en el rostro. Además, favorece la reducción de marcas, estrías, cicatrices, etc. aportando siempre una suavidad extrema.

 

Aceite de almendras

Incluimos en la lista de los mejores aceites para la piel, el aceite de almendras, un buen aliado para mejorar su hidratación y limpiarla sin causar ningún tipo de daño. Por ello y debido a su textura suave y ligera, el aceite de almendras es ideal para sustituir algunos cosméticos comerciales como los desmaquillantes. Consulta cómo desmaquillarse con aceite de almendras en este artículo, te dejará una piel aterciopelada y te ayudará a prevenir la formación de impurezas, descamaciones e irritaciones, además de fortalecer el vello de las pestañas.

Aceite de jojoba

El aceite que se obtiene de las semillas de la jojoba ha resultado ser un gran descubrimiento para el cuidado de la piel. Provitamina A, vitamina E, ácidos grasos… entre otros componentes que son ideales para reestructurar y regenerar la piel de forma natural, evitando su oxidación y envejecimiento. Es un potente hidratante para las pieles secas que padecen de falta de humedad y presentan zonas escamadas. El aceite de jojoba también es un buen aliado para las mujeres embarazadas que quieren prevenir las estrías y mantener su piel suave y lisa.

 

Aceite de rosa mosqueta

Son muchos los beneficios del aceite de rosa mosqueta para la piel. Entre los más destacados encontramos su gran efecto regenerador, siendo estupendo para atenuar y difuminar marcas y cicatrices. Es rico en antioxidantes y vitaminas A y C, por lo que ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento, reafirmar la piel y mejorar su aspecto, luciendo más vital y radiante. Aquellas que no tengan piel gasa pueden probar a añadir un poco de aceite de rosa mosqueta a su crema hidratante o antiedad, una solución muy efectiva.

 

Aceite de sésamo

Para finalizar os presentamos otro de los mejores aceites para la piel: el aceite de sésamo o ajonjolí. Si necesitas revitalizar y humectar tu piel, este aceite puede darte buenos resultados. Está especialmente indicado para tratar la piel seca, combatir la flacidez, las estrías y otras afecciones cutáneas como el herpes o el acné. El aceite de sésamo contiene un ligero factor de protección solar y, además de proteger la piel de las radiaciones UV, favorece un bronceado natural más bonito.

 

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s