Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Daenerys se cuela en la parodia de El Hobbit 2

Daenerys se cuela en la parodia de El Hobbit 2

How It Should Have Ended, canal de Youtube que ofrece parodias de series y películas, revela su particular final de El Hobbit: La Desolación de Smaug con guiños referidos a Daenerys Targaryen de Juego de Tronos y otras personajes de fantasía.

Como se puede ver en el corto animado, Thorin y sus valientes compañeros continúan su viaje hacia la Montaña Solitaria, lugar donde se encuentra Erebor. Desde el hogar de Beorn, Gandalf sugiere que podrían llegar a Erebor rápidamente con las águilas, aunque Bilbo Bolsón corta de raíz la mejor idea que podría haberse dado en la saga El Hobbit.

La peculiar historia de amor entre Tauriel y Kili, la batalla contra los orcos en el río y Radagast el Pardo son también objeto de “mofa” en el vídeo. A continuación los trece enanos y el mediano se encuentran en Esgaroth, y es aquí cuando hacen acto de presencia Daenerys Targaryen con Rhaegal, Drogon y Viserion (Juego de Tronos), el vikingo Hipo y su dragón Furia Nocturna (Cómo entrenar a tu dragón), Fujur (La historia interminable) y Draco (Dragonheart).

Una vez dentro de la montaña, Smaug es despertado por Thorin y se dirige a la Ciudad del Lago para destruirla, pero es en este momento cuando aparece de la nada Legolas y mata al dragón con la flecha negra.

Si os ha gustado esta versión de la secuela de El Hobbit, podéis ver muchas otras parodias de productos de televisión y cine pulsando en el siguiente enlace.

Daenerys se cuela en la parodia de El Hobbit 2

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s