Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Daily fix 20140116: Sim City, LoL, Broken Age…

Daily fix 20140116: Sim City, LoL, Broken Age…

El Offline de Sim City, los fichajes de League of Legends o las últimas noticias de Ghost Recon o Broken Age son protagonistas en el Daily Fix de hoy. Y todo te lo cuenta Eva Blanco.

Maxis y Electronic Arts han anunciado un modo offline, es decir, sin necesidad de estar conectado a Internet, para Sim City. Una medida que llega mucho tiempo después de la polémica que se generó con su lanzamiento. Ahora que los servidores parecen funcionar bien y nos hemos acostumbrados. ¿Será una maniobra para vender a los que se resistieron al principio?

Aunque las cuotas mensuales de WoW hayan dejado de llegar como en sus mejores momentos, el trabajo de Greg Street es loable. Eso sí, ahora va a tener que probar sus dotes en el otro lado del mercado online, el de los juegos Free2Play. Riot Games se ha hecho con los servicios de Gret para, nada más y nada menos, que LoL. Será uno de los que dirijan el destino de este título, que mueve a las masas como pocos

Broken Age

Parece que Tim Schafer tiene mono de aventuras gráficas. Por eso Double Fine tiene nuevo proyecto: Broken Age, que tiene un aspecto precioso y el típico humor propio de sus creadores. El juego vendrá en forma de capítulos, algo parecido a lo que hemos visto en los últimos juegos de Telltale Games -vease The Walking Dead o The Wolf among us-. La solución se antoja excelente para administrar el dinero recaudado en las campañas Kickstarter del año pasado. Soltarán el juego poco a poco, en lugar de lanzar versiones sin acabar, como han hecho con DayZ.

Si eras de los que creías que Ghost Recon se iba a quedar en el limbo de los juegos inacabados, el tiempo puede acabar dándote la razón. Sin embargo, desde Ubisoft quieren que cualquiera pueda probar el juego aunque aún no esté terminado. Sólo hará falta pasar por Steam y apuntarse al Early Access. Esto nos proporcionará acceso a una versión temprana de este Ghost Recon Online, que evolucionará hasta convertirse en un proyecto finalizado. El otro gran ejemplo que tenemos delante es DayZ. Que ha sido todo un éxito. Eso sí, de momento sólo se puede acceder si vives en Canadá. Si no, toca esperar.

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s