Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Kristen Stewart protagoniza una adaptación de 1984

Kristen Stewart protagoniza una adaptación de 1984

Agarraos fuerte, chavales. Kristen Stewart protagonizará un drama inspirado en 1984, la rompedora novela de opresión distópica y supervisión gubernamental de George Orwell. ¿Estáis todos bien? Respirad bien profundo antes de que sigáis leyendo.

Kristen Stewart protagonizará una película inspirada en la novela 1984, de Orwell

La película, titulada Equals, será llevada a cabo por Drake Doremus, quien dirigió y escribió dramas como Breathe In y Como locos. Estará basada en un guion escrito por Nathan Parker, quien también creo las líneas de la sobresaliente Moon en 2009. Nicholas Hoult (Memorias de un zombie adolescente, X-Men: Días del futuro pasado) protagonizará la cinta junto a Stewart.

Cuando el proyecto se anunció en octubre, Doremus lo llamó una historia romántica de ciencia ficción. Hablando con la prensa asociada más recientemente añadió que “trata sobre el amor en un mundo donde el amor ya no existe”. Pero ha sido Stewart la que ha entregado el detalle más interesante esta semana, describiendo Equals como una versión actualizada de la versión de 1984 rodada en 1956. No una versión actualizada de la novela de 1949, atención, sino una versión actualizada de la primera adaptación en cine del libro. Como señala /Film, la película de 1956 se mantuvo lejos de las estanterías durante un tiempo por una disputa judicial con los herederos de Orwell. Podéis ver un tráiler de otra adaptación al cine, lanzada adecuadamente en 1984, a continuación:

Aunque mostrase entusiasmo por lo que llama “una historia romántica de proporciones muy, muy, muy épicas”, Stewart también expresó inquietud sobre su papel: “Le dije a Drake: ‘No esperes que vaya a ser capaz de hacer esto. Es muy difícil’. Pero él no iba a aceptar un ‘no’ por respuesta. He dado advertencias antes, pero nunca tantas”.

De modo que ahí está: Kristen Stewart es contratada para trabajos para los que incluso ella piensa que no está cualificada. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Habremos escogido mal en nuestra vida?

Kristen Stewart protagoniza una adaptación de 1984

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s