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Los 10 mandamientos del Dr. Oz para bajar de peso

Los 10 mandamientos del Dr. Oz para bajar de peso

Conoce los originales mandamientos del famoso Dr. Oz, eficaces para bajar de peso y mantener la pérdida de kilos.

mandamientos

 

El famoso Dr. Oz, cuyo show de televisión se trasmite todos los días y con gran éxito, ofrece 10 originales mandamientos para perder peso y mantenerlo.

Los 10 Mandamientos del Dr. Oz para Bajar de Peso

1. No podrás usar pantalones que se estiran

Nada mejor que un jean para notar si se ha subido o bajado de peso. Sin embargo, tal como alerta el Dr. Oz, usar ropa elástica impide notar el aumento de peso.

2. No podrás mantener la ropa grande en tu armario

Guardar la ropa que se usaba cuando se estaba excedido de peso no brinda buenos resultados: primero, porque recuerda una época en la que no se estaba conforme con el propio cuerpo, y segundo, porque da la posibilidad de guardar esa ropa de respaldo por si se aumenta de peso.

3. No comerás carne que camina en cuatro patas más de una vez a la semana

La carne de animales de cuatro patas es la que más cantidad de grasas saturadas tiene, en cambio, la carne de animales de dos patas (pollos) o de animales sin patas (pescado) es mucho más saludable.

4. No podrás pastar

Para quién no conoce el significado de pastar, se dice que lo hacen los animales de campo cuando son soltados en una zona para que se alimenten. El consejo es: no comer todo lo que hay en la heladera y controlar las porciones ingeridas y la cantidad de snacks que se consumen.

5. No comerás después de las 19:30

Cuando se come tarde en la noche y luego se va a la cama, el cuerpo no tiene tiempo de hacer corrrectamente la digestión y las calorías quedan en el cuerpo en lugar de convertirse en energía.

6. No pondrás en tu plato alimentos de más de 1 pulgada de alto o 2 pulgadas de ancho

Debes controlar el tamaño de las porciones que comes. Descubre cómo hacerlo aquí.

7. No podrás masticar un alimento menos de 20 veces por bocado

La masticación permite al cuerpo darse cuenta de que está comiendo y ayuda a crear la sensación de plenitud.Cuando no se mastica lo suficiente, se come más rápido y una mayor cantidad.

8. No codiciarás el plato de tu vecino

Si estás realizando una dieta, deberás comer lo que tienes permitido y no excederte en la cantidad de calorías picadno snacks a toda hora.

9. No llevarás billetes pequeños

La máquinas expendedoras de alimentos son una tentación a la orden del día. En lugar de comer un chocolate o un dulce en la casa, visita un mercado, compra yogur y frutas, vuelve a tu casa y come algo más saludable.

10. No comerás mientras estás de pie

Comer sentado ayuda a comer más despacio y brinda una mayor sensación de saciedad.

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