Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Perder peso en McDonalds

Perder peso en McDonalds

Puede Comer en McDonalds ayudar a perder peso?

Perder peso en McDonalds Recientemente, uno de los responsable de la cadena McDonalds Don Thompson afirmó que él perdido 9 kilos  sólo comiendo comida rápida – la McDiet si se quiere. ¿Cómo pudo Thompson perder esos  9 kilos, mientras que Morgan Spurlock, del famoso documental Super Size Me“, parecía ganarlo? Vamos a echar un vistazo a qué es exactamente lo que puede hacer para impulsar su perdida de peso, incluso si tu quieres tener algo de comida rápida en tu dieta.
No solo McDonald, tambien ejercicio
En primer lugar, vamos a ser francos y sinceros al respecto. Don Thompson no puede perder 9 kilos con sólo comer en el McDonalds. 
Obviamente, él (y es cierto) incorpora un plan de ejercicios en esta dieta también. Idealmente, si tu estás tratando hacer lo mismo, tendrás que incluir un plan de ejercicios y cambiar tus hábitos alimenticios para ser algo más conscientes de la salud.Preferiblemente, tanto para mujeres y hombres, su plan de acondicionamiento físico incluiría tanto el entrenamiento de fuerza como ejercicios cardiovasculares. El Plan de ejercicio de cada persona debe ser ajustado a su estilo de vida y sus metas. Su plan de acondicionamiento físico debe tener ejercicio de tres a cinco veces por semana, con el entrenamiento de fuerza tres o cuatro días por semana, y el ejercicio cardiovascular por lo menos tres veces por semana. También puede incorporar el entrenamiento de alta intensidad en intervalos (HIIT), que incorpora elementos de fuerza y de cardio-training en intervalos de tiempo de esfuerzo alto, seguido de períodos de descanso. También se recomiendan otros ejercicios, como nadar, correr, andar en bicicleta, caminar, u otro ejercicio aeróbico. Esto no sólo ayuda a impulsar y aumentar tu metabolismo, este tipo de ejercicio es muy bueno para la salud del corazón y es eficaz para bajar los niveles de colesterol.Incluso con el ejercicio, el comer en McDonalds realmente conduce a la pérdida peso?
… Sí y no. Además, probablemente no deberías comer en McDonalds (o cualquier comida rápida para el caso) más de una vez o dos veces por semana. Mientras que tu puedes ser capaz de reducir el consumo de calorías y el contenido de grasa con algunos de los mejores platos, muchas de las opciones son más altos en sodio, colesterol y aditivos. 
Pueden afectar a tu salud en general si se comen con demasiada frecuencia. Otra sugerencia sería la de limitar la cantidad de soda o coca-cola regular que bebes con estas comidas rápidas. Opta por agua, y asegúrate de beber mucha.

  Perder peso en McDonalds

Así puedes bajar de peso y seguir comiendo comida para llevar? Sí, si tomas las decisiones correctas, como limitar la cantidad de veces que comes, y asegúrarte de mantenerte dentro de un plan de ejercicio sólido. Si no lo haces, seguramente lo unico que conseguiras sera engordar y ganar kilos demas.
La mayoría de las compañías de comida rápida han reconocido que una población creciente de personas quiere opciones más saludables que el McCheeseburger triple-doble con queso. 
Realmente depende de ti, para hacer un poco de diligencia en el menu de opciones de tu restaurante de comida rápida favorito. Muchos ahora ofrecen algunas opciones más saludables, como ensaladas y wraps, así como más ligeros como frutas o yogur parfait. Se tarda sólo unos minutos para planear una opción más saludable aunque como mayor consejo es no  ir….y eso es lo que ahorrais en dinero y sobre todo en salud.
Este es un breve resumen de 6 motivos para dejar de consumir Mc Donalds:

1. El uso de animales por parte de Mc Donalds:

  • Crían animales en condiciones totalmente artificiales, sin acceso a aire fresco, luz solar ni libertad de movimiento
  • Los métodos de muerte (como la electrocución, los golpes y cuchillazos) son frecuentemente ineficientes y producen la muerte lenta y dolorosa del animal.
  • Los pollos que crían son sobrealimentados, de tal manera que engordan tanto que no pueden mantener en pie.
  • Los huevos que utilizan provienen de gallinas hacinadas en jaulas de alambre diminutas, donde no pueden moverse.
  • En estas condiciones, la propagación de enfermedades respiratorias y cardiacas son muy frecuentes.

2. Mc Donalds y la destrucción del planeta.

  • Para poder abastecer la demanda de carne y papel de Mcdonalds, se devastan grandes superficies de selva, para cultivar soja para alimentar ganado y eucaliptos para hacer cajitas felices y vasos y manteles, como consecuencia de esto cada año desaparece una superficie del tamaño de Gran Bretaña (219.000 km2) de selva tropical.
  • En América del Sur se arruinan unas 600 millones de toneladas de tierra fértil por año, sólo en explotaciones ganaderas. Y en el caso especifico de Costa Rica, se talan 50.000 hectáreas de selva virgen al año con el solo objetivo de la cría del ganado.
  • La empresa es líder mundial en el uso de la carne, y por lo tanto en la cría del ganado. El excremento de estos animales emite gas metano, uno de los principales responsables del efecto invernadero y el calentamiento global.
  • Los innecesarios envoltorios de las comidas producen una cantidad de basura muy superior a la producida por restaurantes convencionales. En la mayoría de los casos, los embalajes están fabricados con materiales que no son biodegradables.

3. Mc Donalds y la “comida chatarra”.

  • Las hamburguesas que producen tienen un 48% de agua y las lechugas están tratadas con 11 diferentes tipos de químicos.
  • Debido a la gran cantidad de probabilidades que hay de que la carne se contamine, se inyectan grandes dosis de antibióticos a los animales.
  • Las hamburguesas están hechas, principalmente, con tendones, lenguas, encías, párpados, hocicos, intestinos, rabos y sangre.
  • La llamada “comida chatarra” que venden es deficiente en cuanto al contenido nutricional. Esto no presenta un problema grande si se consume en algunas ocasiones, pero Mc Donalds vende sus productos como una alternativa al almuerzo, cena y desayuno.
  • Un niño que coma diariamente en Mc Donalds se encuentra más propenso a presentar enfermedades cardíacas, debido a la cantidad de grasa y colesterol de la comida.
  • A mediados de 2003, se dieron casos de contagio del Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) por el consumo de hamburguesas de la empresa de comida chatarra. Varios niños se enfermaron y se conocen casos en que las victimas murieron.

4. Mc Donalds y la pobreza en el Tercer Mundo.

  • La gran extensión de tierras utilizadas para la ganadería y agricultura por parte de la multinacional impide que las tierras sean usadas para los cultivos autóctonos, que ayudaría a mitigar el hambre en estos países.
  • Mientras alrededor del mundo millones de niños mueren desnutridos, en el tercer mundo se utilizan grandes superficies de tierra para la ganadería y para el cultivo de alimentos destinado al ganado, que abastecen a los países ricos.
  • Para producir 1 kilo de carne, se necesitan al menos 10 kilos de grano. Esto provoca un desperdicio de 100 millones de toneladas de grano por año, que equivalen a 20 billones de dólares. Se calcula que con esa cantidad de dinero se podría alimentar, vestir y dar vivienda a la población del mundo por 1 año.
  • Mc Donalds esta entre las seis empresas que en mayor medida financiaron las campañas electorales de George W. Bush.
  • El 70% de la exportación anual de carne de Costa Rica tiene como destino las multinacionales Burguer King y Mc Donalds.
  • Brasil produce 9.000.000 de toneladas de soya al año, que en su mayoría se exporta a Europa y Estado Unidos para servir de alimento al ganado. Si esta producción se destinara el consumo humano dejaría de existir el hambre en Brasil.

5. Mc Donalds y la explotación laboral.

  • Emplean a personas con pocas opciones de trabajo (menores de edad, minorías étnicas, pasantes, estudiantes, discapacitados), que no tienen otra opción que aceptar su explotación para recibir exiguos salarios.
  • En sus estatutos laborales esta prohibida la formación de sindicatos, no se permiten las huelgas ni los reclamos, los trabajadores cobran salarios mínimos y en negro (no reciben aportes jubilatorios, obra social y demás beneficios).
  • Su reglamento laboral no respeta en lo mínimo la legislación laboral de cada país. Los empleados trabajan de noche y en los fines de semana, haciendo largos turnos en ambientes calurosos, ruidosos y de olores penetrantes.

6. Mc Donalds y la manipulación infantil.

  • Utiliza una estrategia publicitaria que se aprovecha de los niños. Con sus locales coloridos, con juegos, con la promesa de un juguete de regalo, crea en los niños el impulso de entrar (acarreando también a sus padres).
  • Un claro ejemplo de esto es el payaso, que hace que la empresa parezca un lugar de juegos y diversión.
  • El aspamentoso embalaje utilizado por la multinacional tiene como objetivo despertar la curiosidad y fantasía innata en los niños.
  • Los juguetes de la “cajita felíz” no son tan felices ya que son hechos en fábricas chinas de trabajo esclavo. .

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s