Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Rambo comenzará su guerra en consolas en febrero

Rambo comenzará su guerra en consolas en febrero

Ya tenemos fecha oficial para el lanzamiento de Rambo: The Videogame: el próximo 21 de febrero. Badland Games será la encargada de distribuir para PS3, Xbox 360 y PC el juego en nuestro país y, además, lo hará con sorpresa.

Rambo se pasará por las consolas en febrero

Como os hemos comentado en anteriores ocasiones, el juego nos pone en la piel del exsoldado John Rambo, en los que tendremos que revivir los acontecimientos mostrados en las tres primeras películas del mítico personaje cinematográfico. Los que recuerden las mismas podrán recordar las localizaciones y las escenas que viviremos en el juego diseñado por Teyon.

La sorpresa que nos tienen guardado desde Badland Games es que podremos conseguir una edición coleccionista exclusiva para nuestro país. En el pack encontraremos, además del juego, una figura de Rambo y las tres películas en las que se basa el título: Acorralado (First Blood), Rambo: Acorralado – Parte 2 (Rambo: First Blood Part 2) y Rambo 3. Lógicamente, también se podrá adquirir la versión normal, en la que vendrá únicamente el juego.

La semana pasada tuvimos la oportunidad de ver un nuevo tráiler de Rambo: The Videogame. En él, ‘Johnny’ hace lo que mejor sabe hacer: es una máquina de guerra perfecta. Podéis verlo también a continuación. Después de ver los vídeos y las imágenes mostradas, ¿qué te parece el juego basado en el personaje de Sylvester Stallone?

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s