Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes

Keira Knightley de estreno en Sundance Film Festival

Keira Knightley de estreno en Sundance Film Festival

Keira Knightley de estreno en Sundance Film FestivalKeira Knightley de estreno en Sundance Film FestivalKeira Knightley de estreno en Sundance Film FestivalKeira Knightley de estreno en Sundance Film FestivalKeira Knightley de estreno en Sundance Film FestivalKeira Knightley de estreno en Sundance Film Festival
Keira Knightley paseó la alfombra roja del Festival de Cine de Sundance el viernes ( 17 de enero) para el estreno de su última película ” Laggies . ” En la película, Knightley interpreta a Megan , una joven que se siente sin rumbo a pesar de su impresionante título de posgrado y la relación estable a largo plazo . Lo que me pareció muy interesante de la película es que siempre pensamos que crecer y que tenga todas las respuestas .
Y a partir de mi experiencia, en estar en mis 20s , y las experiencias de mis amigos , que no parece que ninguno de nosotros ha conseguido ninguna de las respuestas, y en cierto modo me creo que esta es una pieza que tipo de refleja que , y refleja el tipo de idea de que puede estar en sus 20s y todavía decir ‘ ¿qué estoy haciendo con mi vida, y lo que se supone que debo ser ? ¿Estoy haciendo lo que se supone que debo estar haciendo , estoy a la persona que yo estoy destinado a ser , y que parecía muy real para mí, y pensé: ‘ No he visto una película que explora lo que realmente deseamos o necesitamos ” .
La película indie se rodó en cinco a seis semanas , un aspecto de la filmación con un presupuesto mínimo que Knightley le gusta . “Um , son muy rápidos “, dice Knightley, el rodar películas independientes. “Creo que rodamos este en aproximadamente como 5 o 6 semanas , y eso es algo maravilloso por eso, porque realmente hay que estar alerta , y es algo así como ” ir ir ir ir ir ir ir ‘ y hay una explosión de adrenalina con él, lo que en cierto modo me encanta . Así que sí, que era muy afortunado de ser parte de ella y que fue una experiencia muy divertida.
” El festival, respaldado por el Instituto Sundance de Robert Redford, va desde 16 hasta 26 enero. Keira Knightley se viste como de monja o algo así, va como las abuelas de mi pueblo, aunque los británicos brillan por su mal gusto, muchas veces.

[eduKndo Group] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

[eduKndo Group Blog] [Porcelana Fria, Artes Decorativas & Cupcakes]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s